Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Esquinero

Con la salida de Marcus Cooper, el puesto de esquinero No. 2 nuevamente es un signo de interrogación

CBPrimerFRONT.JPG


Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospectos se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días inicia con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una repasada preliminar a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Draft preliminar:Esquinero

Jugadores bajo contrato: Patrick Peterson; Justin Bethel; Brandon Williams; Elie Bouka; Brian Dixon; Ronald Zamort

Necesidad: Alta

Images of the cornerbacks projected to get drafted later this month

Situación de Cardenales: Marcus Cooper firmó con Bears durante la agencia libre, por lo que Cardenales están en la búsqueda de un fiable esquinero No. 2. Peterson es un perenne Pro Bowler, aunque, al igual que la pasada temporada baja, existe en este momento un mar de dudas en el extremo contrario a él. Williams y Bethel son los actuales candidatos para titulares, sin embargo es probable que otro jugador se agregue al redil. Tyrann Mathieu servirá como esquinero de ranura en las formaciones níquel.

Generación del draft: Es un grupo fuerte, con una docena de diferentes nombres enclavados en las dos primeras rondas por varios analistas. Marshon Lattimore de la Estatal de Ohio y Marlon Humphrey de Alabama suelen ser vistos como los dos mejores talentos, sin embargo hay un gran número de intrigantes prospectos tras ellos, incluyendo a Tre'Davious White de LSU, Kevin King de Washington y Gareon Conley de la Estatal de Ohio. Mucho depende del esquema defensivo con relación a los esquineros. Cardenales emplean mucho la marcación hombre-a-hombre y dejan a sus esquineros aislados, por lo que las herramientas físicas élite son esenciales para esta defensiva.

Conclusión: Cardenales están en la búsqueda de un esquinero. Si toman uno en las primeras rondas, ese jugador podría competir inmediatamente por un puesto titular. Bethel y Williams no se desempeñaron bien en 2016, aunque Bethel estaba batallando con una lesión en el pie mientras Williams estaba carente de experiencia. Ambos creen que tienen lo que se requiere para ganar el puesto titular, y una selección del draft agregaría otro desafío a la competencia. Con Peterson y Mathieu, Cardenales ostentan a un par de defensores profundos de élite, y solidificar el puesto del otro esquinero externo sería una bendición para la defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising