Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Liniero ofensivo

Con los titulares en su lugar, la selección de un liniero ofensivo al inicio parece poco probable

LOPRimer2017FRONT.JPG





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Más análisis preliminares: Esquinero I Receptor I Apoyador I Corredor I Liniero defensivo

Draft preliminar: Liniero ofensivo

Jugadores bajo contrato: Tackle izquierdo D.J. Humphries; Guardia izquierdo Mike Iupati; Tackle derecho Jared Veldheer; Centro A.Q. Shipley; Guardia Evan Boehm; Guardia/Tackle John Wetzel;  Tackle Ulrick John; Guardia Cole Toner; Tackle Givens Price; Guardia Kaleb Johnson; Guardia/Centro Daniel Munyer.

Necesidad: Media

Images of the offensive line prospects projected to get drafted next week

Situación de Cardinales: El cambio más grande en la línea ofensiva esta temporada tendrá lugar en la posición de tackle, con Humphries en espera de ocupar el lado izquierdo y Veldheer siendo arrastrado al derecho. Boehm es el primer favorito para el puesto de guardia derecho, mientras los titulares Iupati y Shipley probablemente permanecerán en sus posiciones. Wetzel y John recolectaron algo de experiencia la temporada pasada cuando la línea fue golpeada duramente por lesiones, mientras que Toner intentará trabajar para ocupar la función de reserva.

Generación del draft: Mientras que este es un draft abundante en el lado defensivo del balón, los informes no son tan alentadores con respecto a la línea ofensiva. El grupo es escaso, con sólo unos cuantos jugadores proyectados para salir en la primera ronda. El tackle de Wisconsin Ryan Ramczyk, el guardia de Kentucky del Oeste Forest Lamp y el tackle de Utah Garrett Bolles están entre los mejores prospectos. El tackle de Alabama Cam Robinson es atlético pero inexperto. Hay varios tackles y guardias proyectados para salir en la segunda, tercera y cuarta ronda, un área más aceptable para los equipos de la NFL que reconocen que podría haber una pronunciada curva de aprendizaje.

Conclusión: Cardenales reclutaron a Humphries, Boehm y Toner las últimas dos temporadas, aunque consiguieron un insignificante impacto como novatos. Si el equipo selecciona a un liniero ofensivo en este draft, probablemente será teniendo el futuro en mente. Aunque la línea batalló la temporada pasada, mucho de eso se debió a lesiones, además la directiva de Cardenales parece contenta con el grupo de titulares. No obstante, es una posición que siempre requiere respaldos. No se espera Una selección de un liniero ofensivo en la parte alta, aunque alguno podría ser objetivo en las rondas medias o finales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising