Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Mariscal

El equipo estará muy atento, aunque deben estar seguros que conseguirán al hombre adecuado

QBDraftPrimer2017FRONT.JPG





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Draft preliminar: Mariscal

Jugadores bajo contrato:Carson Palmer; Drew Stanton; Zac Dysert

Necesidad: Alta

Images of the quarterbacks projected to get drafted this week

Situación de Cardenales: Carson Palmer consideró el retiro esta temporada baja sin embargo está de regreso en el redil, y encabezará al equipo sin importar lo que lo hagan en el draft. Mientras Palmer cumple 38 años en Diciembre, Cardenales están seguros que tiene suficiente combustible para ser un sólido titular. Drew Stanton será nuevamente su respaldo. Zac Dysert tendrá oportunidad esta temporada baja para demostrar su valía después de recibir trabajo mínimo durante los entrenamientos la temporada pasada.

Generación del draft: No cuenta con un mariscal franquicia bien definido, aunque hay cuatro jugadores en la parte superior de la lista que cuentan tanto con dones físicos como con inconvenientes. Mitchell Trubisky, de Carolina del Norte, está sin madurar, no obstante es el mejor clasificado y probablemente salga antes de que Cardenales elijan en la posición No. 13. Deshaun Watson de Clemson tuvo gran éxito en la universidad, aunque su estilo como doble-amenaza es diferente al que el entrenador Bruce Arians tradicionalmente ha buscado para capitanear a su ofensiva. Patrick Mahomes de Texas Tech tiene la fuerza de brazo y la habilidad natural para despertar el interés del equipo, aunque su técnica no refinada es preocupante. DeShone Kizer de Notre Dame cuenta con impresionantes herramientas físicas  pero está sin madurar. Davis Webb ha sido mencionado en la parte superior del segundo nivel, aunque no sería sorpresa si es reclutado primero que uno de los otros cuatro antes mencionado. Webb viene de una ofensiva de ataque aéreo como Mahomes y eso podría hacer la transición difícil.

Conclusión: Cardenales han estudiado a los mariscales de cerca y no dudarían en seleccionar a uno en la primera ronda si están convencidos de su capacidad. Sin embargo, deben estar ultra-confiados, porque seleccionar a uno significaría dejar pasar a una potencial estrella en otra posición. Si Cardenales consideran que la posición No. 13 es demasiado temprano para elegir a un mariscal, podrían buscar en la opción global No. 45 en la segunda ronda o bien considerar negociar hacia arriba si es que un jugador-objetivo está aún disponible cerca del final de la primera ronda. En un mundo perfecto Keim encontrará al mariscal de campo del futuro que Arians y Palmer pueden adiestrar, aunque Keim no jalará del gatillo en las primeras rondas a menos que haya confianza completa en tal selección.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising