Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman A LaMarr Woodley

Apoyador veterano acuerda por un año mientras la NFL enloquece con los movimientos pre-agencia libre

Images of LB LaMarr Woodley, who signed a one-year contract with the Cardinals on Tuesday

En el primer día de la agencia libre – pero antes de que el periodo de la agencia libre realmente comenzara – los Cardenales hicieron una contratación.

El apoyador externo veterano LaMarr Woodley, recientemente despedido por los Raiders de Oakland, firmó un contrato de un año. El periódico Arizona Republic informó que fue por el salario mínimo. Woodley había firmado un contrato de dos años en Oakland a estas mismas alturas la temporada pasada, pero su participación con los Raiders se vio limitada a seis partidos luego de desgarrarse sus bíceps contra, coincidentemente, los Cardenales.

Woodley no registró ninguna captura con Oakland, pero en sus ocho temporadas – las primeras siete con Acereros – Woodley tiene 57 capturas en su carrera. Con los apoyadores externos Sam Acho, Marcus Benard y John Abraham todos los agentes libres, los Cardenales se encuentran en el mercado de los apoyadores externos.

Algunos informes siguen diciendo que los Cardenales continúan en la búsqueda del apoyador externo agente libre Brian Orakpo.

Woodley fue compañero por mucho tiempo del nuevo entrenador de apoyadores Larry Foote, otra razón por la que Woodley terminó en el desierto. Woodley cumplirá 31 años en Noviembre.

Los únicos apoyadores externos bajo contrato ahora mismo para los Cardenales son Woodley, Lorenzo Alexander, Matt Shaughnessy y Alex Okafor.

Mientras tanto, la NFL se ha visto rebosante de noticias de posibles movimientos de jugadores en los días recientes, y solo se intensificó más justo antes del inicio del nuevo año de la liga mientras seis de los rivales de Cardenales en el 2015 han hecho importantes intercambios. Halcones Marinos consiguieron al ala cerrada Jimmy Graham de Santos, junto con una selección de cuarta ronda a cambio del centro Max Unger y su selección de primera ronda. Mientras tanto, los Leones de Detroit, pierden a Ndamukong Suh en la agencia libre, intercambiado por el tackle defensivo de los Cuervos Haloti Ngata. Carneros y Águilas – ambos de los cuales jugarán contra los Cardenales – realizaron un intercambio de mariscales de campo Sam Bradford a Filadelfia y Nick Foles a San Luis.

Los seis equipos jugarán contra Cardenales esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising