Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Listos Para Suministrar A Adrian Peterson

Notas: El juego terrestre requiere apoyar a Drew Stanton; Arreglando a la defensiva

PetersonSpotlightMAIN.jpg


Adrian Peterson corredor de Cardenales podría tener una gran carga de trabajo el domingo contra 49ers.

Cardenales están condenados si Drew Stanton no juega aceptablemente como remplazo del mariscal de campo Carson Palmer en el próximo par de meses.

¿La mejor forma de hacerlo? Correr el balón efectivamente.

El éxito individual de Adrian Peterson ha sido reflejo del desempeño del equipo en los dos juegos que ha participado desde que fue adquirido de Saints. Peterson corrió 134 yardas y anotó dos touchdowns en la victoria de Cardenales 38-33 sobre Buccaneers en la semana 6, sin embargo, consiguió solo 21 yardas en 11 acarreos en el último partido que terminó en derrota para Cardenales 33-0 contra Rams.

El coordinador ofensivo Harold Goodwin espera que Cardenales puedan apoyarse en el ataque terrestre el domingo contra 49ers. 

"Alimentar a la bestia," dijo Goodwin. "Es como una vieja estufa. Entre más leña le pongas, más caliente se pone. Solo tenemos que asegurarnos de darle el balón para que se sienta cómodo."

Peterson dijo: "Soy todo eso."

Durante casi toda su carrera, Peterson ha sido el punto focal ofensivo, ayudando a acarrear equipos con mariscales de campo promedio o debajo del promedio. En las ocho temporadas que Peterson ha jugado 12 juegos o más, sus mariscales de campo se han combinado para lanzar una impresionantemente baja cifra de 151 touchdowns contra 121 intercepciones, pero aun así sus equipos tienen marca de 65-62-1.

Cuando Peterson estaba con Vikings en 2008, ganaron 10 partidos con Gus Frerotte y Travis Jackson como mariscales de campo, en 2012, Christian Ponder inició la temporada como titular y Minnesota terminó con marca de 10-6. Dos años antes, Vikings tuvieron marca de 11-5 con el joven Teddy Bridgewater en los controles. Peterson lideró la NFL en yardas en cada una de esas temporadas.

Peterson ya no está en su mejor momento, y ahora está por verse cuál de sus dos primeros juegos con Arizona será el atípico. Si Peterson puede soportar la carga, Cardenales tendrán una oportunidad mucho mejor de ganar.

"Drew ha demostrado su capacidad," comentó Peterson. "Ha ganado muchos juegos para esta organización. Ha tenido un excelente par de días en los entrenamientos. Recuerdo estar observando y ver un balón por el aire. Dije 'guau' fue sencillamente un estupendo pase confiamos en él, aunque por supuesto también deseo hacer mi trabajo y hacer las cosas más fáciles."

ARREGLANDO A LA DEFENSIVA

Cardenales buscan respuestas a la defensiva lo mismo que a la ofensiva. El equipo sobrepasa los 30 puntos permitidos en promedio por partido.

El coordinador defensivo James Bettcher fue cuestionado acerca de un cambio sistemático o un cambio de personal para lograr una mejora, y parece no haber nada en el horizonte.

Bettcher dijo que los errores han sido aleatorios en varias ocasiones y no cree que haber jugado cobertura este año haya afectado. "No hay una producción menor cuando jugamos cobertura de zona que cuando jugamos

cobertura hombre a hombre," dijo Bettcher "Es la ejecución. Es jugar intensamente. Observando las jugadas que se han mandado ¿Pueden haber sido mejor esas jugadas? Seguro, tal vez. Observo con atención todas esas cosas."

Bettcher dijo que se tratan de dos áreas claves: provocando robos de balón y salir del campo en tercera oportunidad. Cardenales aún no han generado un balón suelto esta temporada y están empatados en el lugar 25 con siete robos de balón. Son número 31 defendiendo en tercera oportunidad, permitiendo conversiones en 47.7 de las veces.

"Debemos mejorar en esos dos aspectos, así nos daremos a nosotros mismos una mejor oportunidad de ayudar a nuestro equipo a ganar," señaló Bettcher.

DANSBY SE PIERDE EL ENTRENAMIENTO

El linebacker Karlos Dansby se perdió un segundo día consecutivo de entrenamiento por lesiones en el dedo y en el tendón de la corva. El receptor Brittan Golden (ingle) y el receptor Chad Williams (espalda) no entrenaron. El centro Daniel Munyer (dedo del pie) fue agregado al reporte de lesionados el jueves y no entrenó.

El liniero defensivo Frostee Rucker (rodilla/cadera) y el corredor Andre Ellington (cuádriceps) entrenaron con limitantes.

49ers tienen ocho jugadores que no entrenaron. Ellos son: el receptor Pierre Garcon (cuello), el tackle izquierdo Joe Staley (ojo), el ala defensiva Solomon Thomas (rodilla), el guardia Brandon Fusco (bíceps), el tackle Garry Gilliam (rodilla), el tackle defensivo D.J. Jones (rodilla), el ala defensiva Aaron Lynch (pantorilla) y el esquinero K'Waun Williams (cuádriceps).

El linebacker Reuben Foster (costillas) y el corredor Matt Breida (rodilla) fueron limitados. El ala defensiva Elvis Dumervil entrenó de lleno después de estar fuera el miércoles por razones no relacionadas con lesiones.

Images of the Cardinals' leading rushers after seven games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising