Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reclutan Al Caza-Mariscales Markus Golden

El apoyador externo de Missouri seleccionado para enfrentar la necesidad de mayor presión

Images of Missouri OLB Markus Golden, the Cardinals' second-round draft pick

Cuando el seleccionado en la primera ronda de los Cardenales D.J. Humphries llegó por primera vez a Tempe el viernes por la mañana, su primera parada fue a la oficina del gerente general Steve Keim, donde los dos se involucraron en una breve charla.

En cierto momento, Keim preguntó a Humphries que sabía acerca de un caza-mariscales de Missouri, "Número 33."

Claramente, Markus Golden era alguien en quien Keim ya estaba pensando. Así que poco más de nueve horas más adelante, tenía sentido que los Cardenales – tras negociar hacia abajo algunas posiciones con los Cuervos de Baltimore para conseguir una selección de quinta ronda adicional – escogieran al apoyador externo con su selección de segunda ronda.

"Cuando empiezas a estudiar (al colega caza-mariscales de Missouri) Shane Ray, y sigues viendo (y pensando), '¿Quién carajos es el 33?' " Dijo el entrenador Bruce Arians. "Sencillamente me encanta la forma en la que juega."

Keim comparó a Golden con el nuevo apoyador de los Cardenales LaMarr Woodley cuando salió de Michigan para jugar para los Acereros. Arians dijo que le recordó el ex apoyador Pro Bowl de Acereros James Harrison en su contextura y en su emoción por el  futbol.

Golden tiene sus críticos, por un lento recorrido de las 40 yardas en el Combinado para Exploradores o brazos cortos. Muchas predicciones lo tenían como una selección de tercera o cuarta ronda. Pero fue productivo en Missouri (10 capturas, 20 tackleadas para pérdida), está considerado un buen líder y jugador incansable, y si los Cardenales han demostrado algo es simpatía por  jugadores que muestran tanta pasión.

"Sólo me dijeron que me vieron en grabaciones en video." dijo Golden, con estatura 6-2 y 260 libras. "No se preocuparon por todos los mensurables, brazos cortos y todas esas cosas porque saben que soy un jugador de futbol. Saben lo que puedo conseguir después de todo. Saben que daré lo mejor de mi todos los días, en los partidos, en los entrenamientos, en todo lo que haga."

Caza-mariscales era una necesidad, especialmente después de que los intentos para desplazarse hacia arriba el jueves para enganchar a Bud Dupree (reclutado dos peldaños delante de Cardenales por Acereros) no funcionaron. Eli Harold de Virginia estaba todavía en la pizarra tanto cuando Cardenales realizaron el intercambio  así como cuando eligieron a Golden, y fue un jugador que muchos conectaban con Cardenales. (El conflictivo pero talentosos caza-mariscales Randy Gregory también estaba disponible; Gregory fue elegido más tarde en la segunda ronda por Vaqueros.)

Sin embargo, el elegido fue Golden.

"Este individuo es exactamente de lo que hablé, en el otoño quedas encantado con los jóvenes y en primavera nos confundimos a nosotros mismos, porque no miden 6-5 y no corren 40 yardas en 4.5," dijo Keim. "Al final del día, este individuo fue muy productivo en la SEC (Conferencia del Suroeste).

"Fue igual para mí que cuando reclutamos a Anquan Boldin. Todos teníamos altas calificaciones para él y luego corrió 4.72 en el combinado y todos estábamos asustados. En algún punto se trata simplemente de elegir buenos jugadores de futbol."

Profootballfocus.com había predicho a Golden como alguien que se desplazaría a la segunda ronda, y señalaron que era el tipo de jugador que produce más de lo que podría mostrar en papel. En su análisis sobre la selección, el sitio web escribió: "Gran opción para Golden y buena adquisición para Arizona. Arizona han estado esperando hacerse de un joven talentoso que pueda presionar por los extremos, y Golden finalmente representa eso."

Golden jugó como ala defensiva en Missouri, pero se moverá a la posición de apoyador en alineación 3-4 del equipo y dijo estar contento con el movimiento y la oportunidad de alejarse de la postura tres puntos. Golden se había reunido con los Cardenales en Missouri en el día dedicado a mostrar su talento a los exploradores y siempre sentí que Arizona era una posibilidad.

"Sabía que les gustaba mi forma de presionar al mariscal," dijo Golden. "Sé que su defensiva está enfrentando algunos cambios y quieren algunos caza-mariscales."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising