Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales se mantiene sin mancha en el camino

Arizona ahora ostenta una marca de 5-0 fuera de casa

azenten.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona consiguieron una importante victoria 21-13 en la semana once frente a los Carneros en San Louis, es la quinta victoria al hilo de los Cardenales en lo que va de la temporada 2009. La última vez que la franquicia consiguió esta marca fue en 1975, irónicamente cuando su cede como equipo era la ciudad de San Louis. Los Cardenales buscan consolidarse como líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) ahora el equipo de Arizona se pasea con una marca de 7-3 con ventaja de 3 juegos sobre San Francisco (4-6) su más cercano seguidor. Es de vital importancia que los Cardenales continúen en la senda de la victoria, tanto en el camino como en casa, que a final de cuentas una de las formas más efectivas –si no es que la única—de tomar el control de su propio destino.los Cardenales tienen enfrente –ahora sí que literalmente hablando—una titánica labor en la semana 12 cuando estarán visitando a los imparables Titanes en Tennessee, equipo que ha ganado los últimos cuatro de manera consecutiva, su última conquista  fue en Houston frente a los Texanos. Los Cardenales viajan a Tennessee el próximo domingo en busca de su sexta victoria consecutiva fuera de casa. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising