Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardinals Draft 2017 Preliminar: Apoyador

Cardenales preparados por los extremos, sin embargo apoyador interno es una posibilidad

LBDraftPrimer2017FRONT.JPG




Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Más análisis preliminares: Esquinero I Receptor

Draft primera repasada:Apoyador

Jugadores bajo contrato:Chandler Jones; Markus Golden; Deone Bucannon; Karlos Dansby; Alani Fua; Jarvis Jones; Kareem Martin; Gabe Martin; Zaviar Gooden; Scooby Wright; Cap Capi

Necesidad: Baja

Images of the linebackers projected to get drafted next week

Situación de Cardenales: Jones firmó una extensión de cinco años antes de la agencia libre, así que él y Golden regresarán como el dúo titular de caza-mariscales por los extremos. Bucannon está acoplado como uno de los titulares por el interior, mientras que Dansby, firmado en agencia libre, se proyecta para ocupar el otro puesto interno. Cardenales tienen mucho talento en la posición de apoyador y esperan que este grupo pueda ayudar a la defensiva a absorber algunas bajas claves.

Generación del draft: La firma de Dansby fue un recurso provisional, por lo que el puesto de apoyador interno junto a Bucannon todavía podría utilizar una respuesta a largo plazo. Reuben Foster de Alabama es la crema de la cosecha, y mientras que su destreza atlética lo podría tener fuera de la pizarra antes de la selección No. 13, preocupaciones fuera del terreno de juego y otras médicas podrían convertirlo en disponible. Haason Reddick del Temple, Raekwon McMillan de la Estatal de Ohio y Jarrad Davis de Florida están en el siguiente nivel como apoyadores internos.

Conclusión: Cardenales son lo suficientemente estables en la posición de apoyador de cara a la temporada que se sienten bien con la unidad actual. Si eligen a un apoyador, sería una verdadera opción del mejor jugador disponible. Foster es un elemento intrigante si se cae, ya que podría perfeccionar una unidad potencialmente dominante junto a Golden, Jones y Bucannon para el futuro previsible. La firma de Dansby le da al equipo un poco de espacio en este punto, lo que les permite seleccionar a un apoyador al principio sólo si realmente están encantados con dicha selección.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising