Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con sabor a revancha

Cardenales 21 – Panteras 34, ahora los Cardenales con marca de 1 y 3 en casa

CardsvsPanteras.jpg


El receptor de los Cardenales Larry Fitzgerald ve pasar sobre él un pase de Kurt Warner que terminó siendo una de las cinco intercepciones que lanzó el mariscal de Arizona en la derrota 34-21 frente a Paneras.
 
 
Los Cardenales de Arizona recibieron en la semana ocho la visita de las Panteras de Carolina, un equipo que venía sufriendo una serie de contratiempos debido a la infortunada actuación de Jacke Delhomme – sin duda una de las principales bujías de su ofensiva—Las Panteras llegaron al desierto cargando a cuestas una derrota en la fecha siete en casa frente a los Bills de Búfalo.

 
Por su parte los Cardenales de Arizona aterrizaban en su nido, luego de haber conseguido una de las más trascendentales victorias en el camino durante la campaña 2009 en tierra de Gigantes allá en East Rutherford Nueva Jersey 24-17.

 
El escenario era el ideal para que los Cardenales consiguieran la segunda vitoria en condición de locales, sin embargo la embestida terrestre de las Panteras –con 270 yardas—superó a la defensiva numero uno por tierra en la NFL. DeAngelo Williams con 158 yardas y su corrida más larga de 77 y Jonathan Stewart con 87 yardas y 2 touchdowns.

 
Sin embargo la diferencia en el partido fueron las volteretas o "turnovers" el mariscal de campo de los Cardenales Kurt Warner terminó con 5 intercepciones y un balón suelto. Fue un partido con sabor a revancha, algo muy similar a lo que los Cardenales consiguieron en la pasada postemporada en Carolina, fue los que las Panteras consiguieron el domingo por la tarde en el Estadio University Of Phoenix, para imponerse por pizarra final de 34-21.

 
Los Pájaros Rojos actuales Campeones de la Conferencia Nacional ahora se pasean con marca de 4-3 y gracias a que San Francisco perdió frente a los Potros en Indianápolis se mantienen a la cabeza en la División Oeste, sin embargo está claro que los Cardenales deberán tomar las riendas de su propio destino ya que en el mundo de la NFL –como en todos los demás deportes—no es favorable depender de los resultados de los rivales de División.

 
Por extraño que parezca, los Cardenales de Arizona deberán aprender ganar en casa, si pretenden convertirse en contendientes a la postemporada en este 2009. La marca de 12-4 en casa con la que los Cardenales iniciaron la actual temporada se ha convertido en una de 13 y 7, es decir solo han conseguido ganar uno –semana cinco frente a Houston—y han perdió tres –49'S, Potros y Panteras—del los nueve compromisos restantes en el calendario de este año, cuatro son en casa y cinco en el camino.

 
Dice la cábala en el mundo del Futbol Americano de la NFL que lo equipos que ganan durante el mes de Noviembre, acrecientan notablemente sus posibilidades de conseguir un boleto a la pos-temporada y durante el mes de Noviembre los Cardenales deberán cumplir con cinco partidos –incluyendo la derrota frente a Panteras—de los cuales tres son en el camino y dos de ellos son partidos contra rivales de División.
 
Si seguimos el instinto cabalístico  los Cardenales de Arizona necesita enderezar el rumbo de la nave a partir de ya.

 
Estos son los partidos para Cardenales en el mes de Noviembre, domingo 8 frente a los Osos en Chicago, el 15 en casa contra Halcones Marinos y el 22 en San Louis (partidos divisionales) y cierran el mes el 29 contra Titanes en Tennessee.

 
Es una tarea difícil el aventurarse a pronosticar  lo que Cardenales podría logar en Noviembre, esto basado en el simple hecho de que la consistencia no ha sido el mejor aliado de los de Arizona en lo que va del 2009.

 
El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su equipo de entrenadores, deberán encontrar la fórmula para conseguir  la un paso más consistente que les permita obtener resultados más favorables, sobre todo juegan en condición de locales.
Hemos entrado a la segunda mitad de la temporada y es apremiante para Arizona mostrarse solido, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su equipo se mostraron descontentos en la conferencia de prensa luego de la derrota 34-21 frente a las Panteras, sin embargo uno de los comentarios más sonados el hecho de que el equipo se siente capaz de reincorporarse   luego de tan lamentable derrota frente a Carolina.

 
PRÓXIMAS TRANSMISIÓNES DE LOS CARDENALES EN ESPAÑOL:

 
El programa "Primera y Diez" miércoles 4 de Noviembre en vivo desde el área de restaurantes del Centro Comercial Arizona Mills  de 5 a 7 p.m. dicho sea de paso extendemos la invitación para que nos acompañe ya que tenemos muy buen ambiente y muchos regalos, incluyendo boletos para los próximos partidos en casa.

 
El domingo 8 de Noviembre en vivo desde Chicago a partir de las 10 de la mañana hora de Arizona 11 a.m. hora Ciudad de México/Monterrey el programa "Conteo Progresivo" seguido por el partido Arizona Vs. Chicago.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising