Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Se Prepara Para La Agencia Libre

Mariscal de reserva no sabe si el futuro incluirá regresar a Cardenales

The Cardinals participated in "Read Across America" day at The Salvation Army in Phoenix on Wednesday

Drew Stanton se sentó frente a decenas de niños de escuela primaria la tarde del miércoles, para leer en voz alta un libro del Dr. Seuss como parte del día "Read Across America" (Leyendo En Todo América) en el Centro KROC del Salvation Army (Ejército de Salvación) en Sur Phoenix.

Cuando se trata de su inminente agencia libre, el mariscal reserva de Cardenales está suscrito a un pasaje del poema "A Un Ratón," de Robert Burns, reconociendo que aún los planes mejor trazados a menudo se desvían.

Stanton se ha sumergido en la agencia libre en dos ocasiones anteriormente, y en ninguna de esas ocasiones las cosas resultaron como se esperaba. Firmó con Jets en 2012, pero cinco días después adquirieron a Tim Tebow, y dos días después fue intercambiado con Potros. En 2013, firmó con Cardenales para ser el titular, no obstante, Arizona agregó  a Carson Palmer tres semanas más tarde.

Parece que hay dos líneas de pensamiento alrededor de Stanton esta vez: O bien encuentra una oportunidad en otro lugar con mejor oportunidad para conseguir tiempo de juego, o regresa como respaldo de Palmer con una organización que lo valora.

Y mientras que Stanton conoce todo muy bien, la agencia libre no siempre es así de simple.

"Uno trata de ver a través de la neblina, pero a veces no se puede," dijo Stanton. "En varias ocasiones en las que he pasado por este

proceso pensaba que estaba tomando la decisión correcta, y luego una curva era lanzada en mi trayecto después de firmar, o justo antes de firmar. Así que no se sabe. Quiero relacionarme con buenas organizaciones de las que tienen gente buena como su personal. Creo que este es uno de esos lugares. Así que no quiero salir de aquí, pero al mismo tiempo, si tiene que ser así, entonces lo haré."

Stanton dijo que este regreso a la agencia libre es diferente al del 2013 porque ahora tiene una familia que considerar. Fue excelente leyendo para el mancebo público en las instalaciones  del Centro KROC, y dice que es resultado de la práctica adquirida con sus dos hijos.

Si se va con un nuevo equipo, significa el desarraigo de sus vidas después de tres años en Arizona.

"Creo que uno intenta adquirir toda la información que se pueda, ver lo que hay disponible, y tomar la mejor decisión para usted y su familia," dijo Stanton. "Será difícil salir de aquí si tenemos que hacerlo, pero al mismo tiempo, esa es la forma en la que este negocio funciona. Uno en cierto sentido se hace insensible a algunas de esas cosas, soy afortunado de pasar por esto una vez más de cara a mi décimo año. Aunque, de nuevo, no tienes idea de qué esperar."

Mientras unas cuantas fichas de dominó tendrían que caer delante de él, Stanton pronto deberá tener una idea de otro equipo donde crea que puede competir por un puesto de titular. La cosecha de mariscales es escasa en la agencia libre, y Stanton sabe que es raro que un jugador tenga gran ventaja sobre el resto.

Una vez que firme sobre la línea punteada, Stanton queda incapacitado de afectar otros movimientos, por lo que está pensando largo y tendido acerca de cuál será la mejor situación para seguir avanzando.

"Creo que al final del día, tengo que hacer lo que es mejor para mi familia," dijo Stanton. "Creo que desde un punto de vista organizacional, todos y cada uno de los equipos harán lo que es mejor para ellos. Ese es el negocio con el que estamos inscritos. Mientras siga jugando, seguirá siendo de esa manera. Así que uno se ajusta a los reglamentos y uno intenta hacer todo lo posible cuando el balón está en tu cancha para tener control sobre lo que está sucediendo. Ya veremos qué es lo que viene y cómo resulta al final."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising