Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El atleta más generoso del 2009

Kurt Warner grande dentro y fuera del emparrillado

MostCaringAthlete.jpg

El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona Kurt Warner fue nombrado por el suplemento informativo que se publica todos los fines de semana  "USA Weekend" El Atleta  más Generoso del 2009. Warner aparecerá en la portada del "USA Weekend" en la edición correspondiente al fin de semana del 20 al 22 de Noviembre,  que alcanza 50 millones de lectores a través de 700 periódicos en donde se incluye este suplemento. Warner ha participado en cuatro Juegos Todo Estrellas, ha sido titular en tres Súper Tazones y ha sido nombrado en dos ocasiones el Jugador Mas Valioso de la liga y es uno de los más sólidos mariscales del momento, sin embargo su labor comunitaria sigue siendo su más grande orgullo y el haber sido elegido el Atleta Más Generoso del 2009 es un reflejo de su gran compromiso. En reconocimiento por este honor el suplemento informativo "USA Weekend"  donará 5,000 dólares a la fundación "First Things First"  (Primero es lo Primero) el proyecto caritativo establecido por Kurt Warner  para ayudar a los menos afortunados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising