Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El próximo es en casa contra los Halcones Marinos

Encuentro de particular importancia por tratarse de un rival de División

azvssea2.jpg


 
Después de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el camino 41-21 en Chicago pasando por encima de los Osos, los Cardenales de Arizona se preparan para recibir en casa a los Halcones Marinos de Seattle. En la NFL no existe rival, ni condición fácil, menos aun después de lo que los Cardenales han podido conseguir esta campaña en el estadio University Of Phoenix. Arizona se prepara esta semana buscando cubrir exitosamente todos los frentes y evitar otro tropiezo en casa.  El partido adquiere matices de "importante"  – por supuesto no menos que ningún otro—por tratarse particularmente  en este caso de ser un partido divisional. Y esos dijo alguna vez el ex pateador de la NFL Luis Zendejas, "valen por dos." Sobre todo cuando la meta de Arizona es ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional.  La trasmisión de éste partido través de la Cadena Radial de los Cardenales, se inicia desde la 1 de la tarde hora de Arizona con el programa  "Conteo Progresivo" previo al encuentro, la cobertura en Arizona corre a cargo de ESPN Deportes Radio 710 AM y para México  por las 16 estaciones afiliadas de Grupo ACIR. Todavía hay muy buenos asientos disponibles para este partido, consiga ahora mismo sus boletos en ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising