Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la semana once frente a Carneros en San Louis

Otro decisivo partido contra un rival de división

azenstl.jpg


 
Los Cardenales de Arizona  estarán retomando el camino en la semana No. 11 para visitar la ciudad de San Louis donde el próximo domingo estarán enfrentando a los Carneros (1-8)  rival de División. Es el primer partido de dos entre ambas escuadras dentro del calendario de juegos del 2009. Los Cardenales  encabezan la División del Oeste con marca de 6-3 y dos juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor los 49'S de San Francisco. Con la victoria del pasado domingo 31-20 sobre Seattle, los Cardenales suman su segundo triunfo al hilo y han ganado cinco de los últimos seis compromisos. Arizona viaja a San Louis en busca de su sexta victoria consecutiva en la serie frente a los Carneros y la quinta de forma sucesiva en el Domo Edward Jones casa de los Carneros. Arizona se mantiene con marca impecable en el camino 4-0 y va en busca de la quinta al hilo en lo que va de la campaña 2009. La última vez que Arizona inicio una temporada con cinco victorias consecutivas fuera de casa fue en 1975. Le invitamos para que se convierta en testigo de los acontecimientos, siguiendo en vivo la transmisión en español el próximo domingo desde San Louis a partir de la 1 de la tarde hora de Arizona 2 hora Monterrey/Ciudad de México con el programa "Conteo Progresivo" previo al partido y solo a través de la cadena radial de los Cardenales, en Arizona transmitimos por nuestra estación piloto, ESPN Deportes Radio 710 AM y para la republica mexicana por las 16 estaciones filiales de Grupo ACIR, la patada inicial está programada para las 2:05 de la tarde hora de Arizona 3 de la tarde hora de Monterrey/Ciudad de México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising