Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrenamientos voluntarios pueden ser gratificantes

Los Cardenales han tenido buena participación en los trabajos voluntarios hasta el momento, algo que siempre es bueno. Se han visto en las instalaciones en algún momento a prácticamente todos los que forman parte del plantel actual (Los aficionados siguen preguntando acerca de los jugadores que no aparecen en las fotos — Patrick Peterson, Ted Ginn y Carson Palmer,  particularmente, los tres han sido vistos en las instalaciones. Los entrenamientos tienen lugar a las 6 a.m., 8 a.m.  y las 12:30 p.m. después de las juntas. Usualmente no se toman fotografías a las 6, por lo general se toman en la sesión de trabajo de las 12:30, así que el hecho de que no aparezcan en las fotografías no significa nada.) Es importante que los jugadores participen, como Darnell Dockett señaló el jueves.

"Esto es voluntario, así que cuando los jugadores hacen acto de presencia, voluntariamente, y estamos promediando un 94 por ciento de asistencia todos los días, eso muestra la dirección correcta que estamos tratando de seguir," dijo. "No estamos hablando de la participación de 20 jugadores, o que faltan 15 aquí y 30 allá, que 20 llegan tarde, o que tenemos personas ausentes en la sala de juntas. Esa si es una mala señal. Así que ahora mismo todos los días estamos llevando a cabo este trabajo, lo estamos apreciando y lo disfrutamos. Estamos mejorando. La química no se trata solamente acerca de venir a hablar de futbol y levantar pesas. Nos estamos conociendo unos a otros."

Kent Somers realizó un gran trabajo relatando cómo la mentalidad de Dockett ha cambiado después de múltiples temporadas bajas en las que no se presentó. En parte por los cambios que se ha dado en los Cardenales — y alrededor de la NFL en este sentido —luego de presentarse una proliferación de bonificaciones por asistencia a los entrenamientos en los contratos. A los jugadores se les paga por su asistencia semanal, sin embargo no es mucho en realidad, $175 dólares por día según lo estipulado en el acuerdo colectivo de trabajo. El sitio en internet Overthecap.com escribió al respecto. Siete equipos de la liga han invertido al menos $2 millones del tope salarial en bonos por entrenamiento de temporada baja, incluyendo a los Cardenales con $2.085 millones. Los que más invierten son los Empacadores, con $4.325 millones, y esa no es una sorpresa sabiendo que a muchos jugadores probablemente no les gustaría permanecer en Green Bay durante la temporada baja si pudieran evitarlo.

Nueve Cardenales colectan cifras de seis dígitos sólo por presentarse dependiendo de cuál sea la cantidad estipulada de tiempo de entrenamientos en temporada baja (es por lo general un alto porcentaje entre el total de días disponibles.) Dockett, el ala defensivo Calais Campbell, el receptor Larry Fitzgerald y el mariscal de campo Drew Stanton reciben $250.000. El centro Lyle Sendlein y el profundo Rashad Johnson reciben $150.000. El apoyador Matt Shaughnessy recibe $125.000. Los apoyadores Lorenzo Alexander y Daryl Washington reciben $100.000. Y hay otros ocho jugadores que reciben un pago.

El dinero no lo explica todo. Hay un gran número de jugadores en el plantel — jugadores de renombre — que han estado aquí y que no obtienen ninguna recompensa monetaria adicional por hacerlo, incluyendo nuevos jugadores como Jared Veldheer, Antonio Cromartie y Ted Ginn. Hay un empuje por parte de quienes están en el plantel para asegurarse que los compañeros de equipo están presentes por la sencilla razón de que quieren asegurarse que el equipo será tan bueno como sea posible. Pero como siempre, el dinero juega un papel importante.

EntrenamientosVoluntariosRecompensables.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising