Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La fecha No. 12 será una gran prueba para Cardenales

LPfield.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! estamos iniciando otro fin de semana que promete ser sensacional en lo que se refiere a la fecha No. 12 del calendario de juegos de la NFL, la misma que se inicio ayer jueves Día de Acción de Gracias con tres partidos, Green Bay superó 34-12 a Detroit, Oakland cayó en Dallas frente a los Vaqueros 24-7 y los Broncos superaron a los Gigantes en Denver 26-6. Los Cardenales por su parte estarán frente a una prueba de fuego que llega –creo yo—en el momento preciso, enfrentar en Tennessee a los Titanes, equipo que hoy por hoy está atravesando por su mejor racha en la temporada 2009 –han ganado los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, después de haber perdido los primeros seis de la campaña – esta podría ser una magnífica oportunidad para medir el avanece conseguido hasta ahora por los pupilos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising