Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos De Cardenales Se Notan

Kyle Odegard, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español

Images from the star cornerback's tournament on Sunday, which raised money for the Patrick Peterson Foundation For Success

Patrick Peterson ha sido un hombre muy ocupado recientemente, asistiendo a varios eventos benéficos el pasado fin de semana y como organizador del propio sábado y domingo.

Con todo y eso, el esquinero estelar se mantuvo al tanto de los movimientos en el plantel de Cardenales, y después de la adición de los jugadores Pro Bowl Chandler Jones y Evan Mathis la semana pasada, Peterson se comunicó con el gerente general Steve Keim.

"Generó un gran, gran movimiento al inicio," dijo Peterson durante su torneo de golf de celebridades el domingo en el Club de Golf Camelback. "Cuando lo leí en el sitio Pro Football Talk, le envié un mensaje de texto diciendo, "Súper. Guau.'"

Keim le respondió de manera contundente.

"Me respondió," Estupendo, amigo,'" dijo Peterson.

Mientras Peterson y sus compañeros de equipo continúan disfrutando su tiempo libre en la temporada baja, hay un palpable cuchicheo sobre Cardenales alrededor de la liga. El analista de NFL Network Nate Burleson pone a Arizona entre los equipos de grado superior, y se refiere a la adición de Jones como una para marcar diferencia.

"En esta división hay que buscar la manera de llegarle a los mariscales – específicamente a Russell Wilson," dijo Burleson. "Un individuo como Chandler, que es espigado, no sólo puede arremeter por los extremos y atacar a cualquier mariscal, sino que además se le puedes mandar en cobertura. Se le puede colocar como espía, en situaciones donde sea delegado para seguirle la pisada a Russell y contenerlo."

Peterson dijo que está emocionado de tener a un individuo de doble dígito en capturas arremetiendo contra mariscales rivales, lo que puede hacer más fácil el trabajo de todos los demás.

"Por años, nuestro pedigrí ha sido carga, carga, carga, carga," dijo Peterson. "Ahora que tenemos (caza-mariscales por los extremos) eso puede permitirnos arremeter con toda ferocidad e ir tras los mariscales, será divertido."

MATHIEU FELIZ PROGRESA SU REHABILITACIÓN

El profundo Tyrann Mathieu ha compartido actualizaciones periódicas en redes sociales conforme se rehabilita de la rotura de ligamentos del año pasado, y continúa sintiendo positivo sobre la recuperación.

Esta lesión no es tan grave como la que sufrió y puso fin a su temporada de novato, ya que aquella involucraba más ligamentos desgarrados. Mathieu tiene la esperanza de regresar en algún momento durante la temporada baja.

"Semana-a-semana, estoy consiguiendo grandes progresos," dijo Mathieu.

Participó jugando en el torneo de golf benéfico del Bruce Arians la semana pasada e informó que no se presentó ningún efecto negativo.

"Mi rodilla estaba bien," dijo Mathieu con una sonrisa. "He estado haciendo todo tipo de movimientos, diferentes tipos de cosas. Creo que soy lo suficientemente inteligente como para no ponerme en peligro."

IMPACTO BENÉFICO DE PETERSON

Fue el primer torneo de golf de celebridades que Peterson organiza a beneficio de su fundación 'Patrick Peterson Foundation For Success,' y espera que pueda ser "una marquesina para la recaudación de fondos" cada año. También tuvo una recepción de bienvenida y subasta silenciosa en el Museo de Penske Racing en Phoenix el sábado por la noche.

Peterson fue elegido Hombre del Año de Cardenales en 2015 por su trabajo caritativo fuera del terreno de juego, y sigue siendo modesto ante la retroalimentación que recibe de las familias a las que ayuda.

"Cuando escucho ese tipo de historias, es algo que me hace sonrojar," dijo Peterson. '"¿Yo hice eso?' Así que creo que es formidable dar a esos niños, a esas familias, a esos padres, una mano amiga para ayudar a los niños a cambiar su rumbo y ser exitosos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising