Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de media semana

¡Saludos a la gran familia! y el saludo, ahora sí que es "literalmente" es caluroso… y es que en la parte central del estado de Arizona a estas alturas del año experimentamos una condición climatológica conocida como el monzón –alta humedad, temperaturas calurosas y tolvaneras – además suelen presentarse esporádicamente durante esta temporada, lluvias torrenciales acompañadas de abundantes  relámpagos. Lo bueno del monzón es que trae lluvia al desierto y anuncia a ventarrones y relampagueos la aproximación de otra temporada más de la NFL.

Mejores temperaturas

La temporada, como siempre, será precedida por el Campamento Flagstaff 2010. Flagstaff un poblado a poco mas de 6 mil pies de altura ofrece temperaturas de ensueño, ideales para la realización de los entrenamientos del equipo. El calendario de los entrenamientos para este año en Flagstaff ya fue publicado en este mismo espacio, lo invitamos para que haga planes y se de una escapada con su familia a este fabuloso poblado al norte del estado, para apoyar a los Cardenales de Arizona y compartir con sus seres queridos.

Los mejores 100 según FOX

El sitio en internet de Fox Sports publicó hace poco una lista donde los analistas de Fox enumeran a quienes ellos consideran los mejores 100 jugadores actualmente en la NFL. Los Cardenales de Arizona sobresalen con una respetable representación de tres jugadores, en la posición #6 encontramos al recibidor Larry Fitzgerald y el primero de entre 15 recibidores en la lista. En la posición #71 Adrian Wilson – creo que debe estar en mejor posición – y sexto de  entre siete safeties que se incluyen en la lista y por último, en el casillero #89 encontramos a Darnell Dockett y como el tercero de tres tackles defensivos aunque Dockett a partir de la defensiva 3-4 es ahora un defensivo de extremo (defensive end). La lista también incluye a dos ex jugadores de Arizona en la posición #74 de la lista el recibidor Anquan Boldin  ahora con Cuervos y en el lugar # 82 el linebacker interno Karlos Dansby ahora con los Delfines de Miami.

Ya se habla de recortes

En un viaje a Flagstaff para cubrir el campamento de entrenamiento de los Cardenales, Rolando Cantú compartía conmigo parte de su experiencia como jugador del equipo de Arizona, entre otras cosas comentaba Cantú que el periodo del campamento es de mucha tensión por aquello de "los recortes," haciendo referencia al corte que realizan año con año todos los equipos en su lista de jugadores para ajustar su alineación final de 53 hombres. El mismo Rolando venia comentando desde la campaña pasada que el safety libre Rashd Johnson (FS) debía mostrar mejor juego luego de haber sido elegido en la tercera ronda del draft. La presión aumentó para el defensor profundo con la contratación en la recta final de la temporada pasada de Hamza Abdullah quien inmediatamente impactó en la secundaria Rojo y Blanca. Este campamento 2010 es crucial para Rashad Johnson quien deberá sacar a flote "toda su garra."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising