Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Equipos Especiales

Cardenales no esperan elegir a un especialista, pero podrían buscar después del draft

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Más análisis del draft: Mariscales |Apoyadores |Receptores |Profundos

Primera repasada al draft: Equipos Especiales 

Cardenales bajo contrato: Pateador Chandler Catanzaro; Pateador de despeje Drew Butler

Necesidad: Mediana

Images of the kickers, punters and long snappers who could be selected in the draft

Análisis: Cardenales necesitan un centro largo para reemplazar al retirado Mike Leach, y podrían decidir agregar competencia para el pateador de despeje Drew Butler, para el pateador Chandler Catanzaro o para ambos. Mientras que el plantel de 90 hombres podría eventualmente incluir más especialistas, estos probablemente no procederán del draft. Sólo unos pocos especialistas consiguen ser seleccionados cada año, ya que los equipos prefieren llenar los huecos en la ofensiva y la defensiva, ya que tales jugadores son más valiosos.

El pateador mejor calificado es Roberto Aguayo de la Estatal de Florida, quien se prevé será elegido tan arriba como en la segunda o tercera ronda. Eso es inusualmente rápido para un pateador, mientras que Sebastian Janikowski (primera ronda), Mike Nugent (segunda ronda) y Nate Kaeding (tercera ronda) son los únicos tres que han sido elegidos dentro de las tres primeras rondas desde el año 2000. Aguayo se mantuvo impecable en 198 intentos de punto extra en la universidad y conectó 88.5 por ciento de sus intentos de gol de campo, y la ahora permanente distancia de 33 yardas en los intentos de punto extra pone más énfasis en el hecho de contar con un pateador confiable en la NFL. Ka'imi Fairbairn de UCLA podría ser una selección de las últimas rondas.

Tom Hackett de la Universidad de Utah es el pateador de despeje mejor calificado y se prevé que será seleccionado en las rondas intermedias, mientras que Drew Kaser de Texas A & M podría ser una opción en la parte final o una prioridad entre los agentes libres no reclutados. Nathan Theus de Georgia es el centro largo mejor cotizado, aunque con todo y eso podría no ser reclutado en el draft.

El draft podría transcurrir sin una selección de equipos especiales para Cardenales, sin embargo esta es una posición donde pudieran estar activos después del draft, intentando firmar agentes libres novatos para competir por un lugar en el plantel.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising