Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Línea Defensiva

Cardenales podrían apuntar a respaldo en la posición en la primera ronda o posteriormente

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Primera repasada al draft: Línea Defensiva

Cardenales bajo contrato: Tackle defensivo Calais Campbell; Tackle defensivo Frostee Rucker; Tackle nariz Corey Peters; Tackle defensivo Rodney Gunter; Tackle defensivo Josh Mauro; Tackle defensivo Ed Stinson; Tackle defensivo Red Bryant; Tackle nariz Xavier Williams; Tackle defensivo Olsen Pierre

Necesidad: Mediana

Images of the defensive line prospects projected to be chosen in the draft

Análisis: Cardenales tendrán de regreso a su núcleo de la línea defensiva del año pasado y tendrán a Corey Peters de regreso después de perderse el 2015, con una lesión de Aquiles. Hay algunas preocupaciones por la edad de algunos integrantes del grupo, ya que Calais Campbell, Frostee Rucker y Red Bryant estarán todos ellos con 30 años o más la temporada por venir (su compañero, el veterano Cory Redding fue puesto en libertad el lunes). Hay algunos jugadores jóvenes en el plantel que prometen– encabezados por Rodney Gunter, que fue titular en la posición de tackle nariz como novato la temporada pasada – aunque sólo Campbell ha demostrado ser una dinámica amenaza cazando-mariscales entre los linieros defensivos.

Con el tema de la edad y sin una energética-arma más allá de Campbell (que se adentra en el último año de su contrato en 2016) se espera que Cardenales atiendan muy de cerca la posición de ala defensiva. El draft también está cargado de linieros internos, por lo que todas las posiciones de la línea defensiva podrían estar en juego cuando el equipo este bajo reloj en la primera ronda.

Joey Bosa de la Estatal de Ohio, DeForest Buckner de Oregon y Shaq Lawson de Clemson son las alas defensivas mejor-calificadas, pero se especula que todos se habrán ido para el momento que Cardenales elijan en la posición No. 29. Emmanuel Ogbah de la Estatal de Oklahoma, Kevin Dodd de Clemson y Jonathan Bullard de la Universidad de Florida se encuentran entre los jugadores que podrían ser considerados en la posición número 29.

Sheldon Rankin de Louisville, el dúo de Alabama conformado por A'Shawn Robinson y Jarran Reed además de Andrew Billings de Baylor están proyectados como selecciones de primera ronda entre los tackles defensivos. El nombre más intrigante podría ser Robert Nkemdiche de Mississippi, un jugador con talento que podría quedar fuera del radar de Cardenales debido a sus asuntos fuera del campo. Habrá también un gran número de opciones a lo largo de la línea defensiva cuando Cardenales elijan en las rondas intermedias y finales.

La línea defensiva de Cardenales ha hecho constantemente un impresionante trabajo frente al ataque terrestre desde que llegó el entrenador Bruce Arians. La presión sobre los mariscales rivales podría apoyar en la mejora, y si bien la adición del apoyador externo Chandler Jones fue grandiosa, seleccionar un liniero defensivo prometedor en un draft bien surtido en dicha posición también podría ayudar a la causa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising