Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Línea Ofensiva

Cardenales esperan estar en el mercado para conseguir un centro

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Primera repasada al draft: Línea Ofensiva

Cardenales bajo contrato: Tackle Jared Veldheer; Guardia Mike Iupati; Guardia Evan Mathis; Tackel D.J. Humphries; Centro A.Q. Shipley; Guardia Earl Watford; Guardia Antoine McClain; Tackle Rob Crisp; Tackle John Wetzel; Centro Taylor Boggs; Tackle Edawn Coughman; Guardia John Fullington; Centro Valerian Ume-Ezeoke

Necesidad: Mediana

Images of the offensive linemen projected to get selected in the NFL draft

Análisis: La adición del guardia derecho Evan Mathis en la agencia libre ofrece al mariscal Carson Palmer tres linieros ofensivos veteranos para su protección, junto con el tackle izquierdo Jared Veldheer y el guardia izquierdo Mike Iupati. Juntos forman un impresionante núcleo, y la línea ofensiva aparentemente será un área de fortaleza siempre y cuando los otros dos puestos se solidifiquen. El ex reclutado de primera ronda D.J. Humphries se espera que sea titular como guardia derecho, por lo que centro sería la opción más probable si Cardenales buscan un liniero ofensivo en la parte superior del draft. A.Q. Shipley está al momento planeado para la posición, aunque no sería una sorpresa que el director general Steve Keim seleccione a un novato para competir por el puesto.

Ryan Kelly de Alabama es el centro mejor calificado y se le vincula con Cardenales en la posición número 29 en varios simulacros del draft. No hay garantía de que esté en el tablero a esas alturas, y ningún otro centro se proyecta que llegue tan alto. Nick Martin de Notre Dame y Max Tuerk de USC se espera sean selecciones de segundo día, aunque podrían ser elegidos antes que Cardenales puedan seleccionar en la tercera ronda. Mientras se prevé que sólo seis centros serán reclutados, el entrenador Bruce Arians mencionó que muchos centros de la NFL han hecho la transición de guardia o tackle, lo que abre un mundo de posibilidades.

Cardenales perdieron a los tackles Bobby Massie y Bradley Sowell, así como a los guardias Ted Larsen y Jonathan Cooper esta temporada baja, por lo que podrían estar en la búsqueda de respaldo para la línea ofensiva en la parte final del draft. Cualquier adición tendría que competir contra jugadores como Earl Watford, Antoine McClain y Rob Crisp para un puesto en el plantel.

AZCARDENALES.COM SUGIERE:


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising