Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Profundos

Cardenales tienen respaldo en la posición para 2016, aunque siempre están buscando mejorar

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han atendido sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Más análisis del draft: Mariscales |Apoyadores |Receptores

Primera repasada al draft: Profundos

Cardenales bajo contrato: Tyrann Mathieu; Tyvon Branch; Chris Clemons; Durell Eskridge; Brandon Person; Tyrequek Zimmerman

Necesidad: Baja

Images of the safety prospects expected to be chosen in the NFL Draft

Análisis: Cardenales tendrá un aspecto un diferente en la profundidad esta temporada luego de la adición de Tyvon Branch al redil mientras Rashad Johnson se fue con Titanes vía agencia libre. Branch se prevé será titular junto con Tyrann Mathieu, proporcionando a la defensa un par de profundos veloces con la capacidad de cubertura. Mientras Tony Jefferson y D.J. Swearinger continúan siendo agentes libres restringidos, ambos regresarán si es que ningún otro equipo les presenta una oferta para el 22 de Abril. Se especula que ellos serán los respaldos principales, con Jefferson todavía como una pieza fundamental ya que se espera que el equipo utilice un gran número de formaciones con cinco defensores al fondo. Chris Clemons es una pieza de respaldo que también contribuye en equipos especiales.

Mientras que Swearinger y Jefferson regresen, Cardenales tendrán cinco profundos veteranos en el plantel, lo que hace desafiante acomodar una selección del draft. Sin embargo, Mathieu se está rehabilitando de un rompimiento de LCA y ninguno de los profundos están firmados por más de dos años, así que si la directiva quiere una pieza económica para seguir adelante, un novato podría estar en juego.

Jalen Ramsey de la Estatal de Florida es el mejor profundo en el draft y habrá sido seleccionado mucho antes de que Cardenales elijan en el puesto número 29. Keanu Neal de Florida podría ser selección de primera ronda, mientras que Vonn Bell de la Estatal de Ohio, Jeremy Cash de Duke y Karl Joseph de Virginia del Oeste se proyectan como selecciones de segunda día.

Cardenales tienen respaldo sólido en la posición de profundo y pueden enfrentar fácilmente la temporada sin añadir más piezas allí. Sin embargo al igual que con otras posiciones que dan el aspecto de estar completas, el gerente general Steve Keim no dudará en añadir un jugador si considera que es valioso, no sólo para el 2016 sino también en el futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising