Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Qué pasa en la casa?

Aprender de los infortunios puede ser de gran ayuda para Cardenales.

enlacasa.jpg


 
 
Los cardenales de Arizona sufrieron ayer domingo su tercera derrota en casa en lo que va de la temporada 2009, estamos hablando de un célebremente triste 25% de éxito en el estadio Unviversity Of Phoenix, en donde antes de iniciar la temporada los Cardenales protegían  celosamente un record de 14-4 incluyendo la postemporada. Las cosas en casa no ha sido como se esperaba,  en este 2009 los Cardenales  a ganado solo uno de 4. Es de vital importancia para el equipo ganar en el estadio University Of Phoenix y sobre todo lo es para el entrenador en jefe Ken Whisenhunt quien lo ha remarcado en repetidas ocasiones, "ganar en casa es una de  las mejores formas, sino es que la mejor para retribuir el apoyo de la afición." Y es bien sabido que, ganar partidos es el objetivo que se persigue. En el camino el equipo ha lucido mucho mejor consiguiendo mantenerse invicto en este 2009 con triunfos en Jacksonville (semana 2), Seattle (semana 6) y Nueva Jersey (semana7) y listos para visitar en la fecha número ocho a los Osos en Chicago. Suena extraño pero los Cardenales deberán definir reinventarse la formula de ganar en su propio nido. Y la inquietud de ¿Qué pasa en la casa?  también puede representar una gran ventaja y es que, invariablemente es mucho más fácil ajustar para ganar en casa que ajustar para ganar en el camino, es decir que manejando apropiadamente  todo gran revés, se pude obtener algo de gran provecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising