Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regreso De Cardenales "Como El Primer Día De Clases"

Jugadores emocionados por reunirse de nuevo mientras el enfoque se centra en la temporada 2016

The Cardinals open voluntary offseason strength and conditioning for 2016

No hubo mochilas ni profesores, aunque los cálidos saludos la mañana del lunes evocaron para el tackle defensivo Calais Campbell sus días en el salón de clases.

La gran mayoría de jugadores se presentaron para el inicio de los entrenamientos voluntarios de fortaleza y acondicionamiento en las instalaciones de entrenamiento de Cardenales, con lo que arranca el programa de temporada baja. Las sonrisas y apretones de manos fueron abundantes conforme el equipo se reunía en la sala de pesas después de algunos meses separados.

"Es como el primer día de clases," dijo Campbell. "Todo el mundo saludándose entre sí,"  con preguntas como '¿Dónde has estado? ¿Cómo has estado?' La única diferencia es que nadie lleva puesta esa ropa propia del regreso a clases. Todo mundo está en pantalón corto y camiseta. Sin embargo, es un buen momento."

Durante esta fase inicial, la agenda permite dos horas de ejercicio y dos horas en las salas de reuniones, y para un grupo que llegó al juego de campeonato de la NFC la temporada pasada, no pudo haber llagado lo suficientemente rápido.

"Siempre es una larga temporada baja," dijo el mariscal Carson Palmer. "La temporada termina, y luego empiezas a ir nuevamente al gimnasio y empiezas a prepárate, preparar tu cuerpo y mente. Para entonces todavía tenemos un mes más o menos por transcurrir. Estamos en el punto en el que los compañeros ya se han estado preparando y están listos para regresar aquí y empezar a pensar en el año por venir. Es bueno verlos a todos nuevamente y estar de regreso para trabajar."

Hubo muchos rostros conocidos ejercitando juntos y una colección de otros nuevos. El profundo Tony Jefferson, el receptor abierto Jaron Brown y el profundo D. J. Swearinger estuvieron presentes después de firmar sus respectivas ofertas de agentes libres restringidos antes de la sesión de ejercicios. El guardia Evan Mathis, el apoyador externo Chandler Jones y el profundo Tyvon Branch fueron las más destacadas adiciones de la temporada baja y estuvieron presentes.

El lunes inició una fase de dos semanas de solo fortaleza y acondicionamiento y será seguida por la segunda fase, que permite a lo largo de tres semanas entrenamientos en el campo. Las actividades organizadas por el equipo inician el 17 de Mayo, y el mini campamento tendrá lugar en Junio.

Jones se enteró hacia el final de la semana pasada que enfrentará a su ex equipo, los Patriotas, en el partido inaugural de temporada durante la función de "Sunday Night Football." Jones fue intercambiado a Cardenales por el guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda el mes pasado.

"Eso es emocionante," dijo Jones. "No tendré que esperar mucho tiempo."

Mathis ganó un Súper Bowl la temporada pasada con Broncos, uno de los pocos jugadores en el plantel en llegar a la cúspide de este deporte.

Dijo que se unió a Denver la temporada pasada  sabiendo que se estaba generando grandes posibilidades de participar en un campeonato, y se siente de la misma manera este año con Cardenales después que llegaron hasta la recta final de la postemporada 2015.

"Esa experiencia, significa maravillas para el equipo," dijo Mathis. "Estoy ansioso de trabajar con un grupo de individuos que tienen hambre de hacer que suceda."

Palmer se encuentra entre los más hambrientos. Tuvo que batallar con la rehabilitación de su rodilla la temporada pasada, y a pesar de que terminó el 2015 relativamente saludable, no ha tomado las cosas con ninguna ventaja esta temporada baja.

"Hay una especie de falsa-creencia, la gente piensa que cuanto mayor te haces, menos entrenas," dijo Palmer, con sus 36 años de edad. "En realidad es todo lo contrario. Entre mayor te haces, más duro entrenas."

Este es sólo el inicio de la temporada baja, todavía quedan meses por delante antes de cualquier acción significativa en el campo, sin embargo, para Cardenales, fue un inicio alentador.

"No sé si otros equipos lo toman tan en serio como lo hacemos nosotros, porque nosotros tomamos el programa de temporada baja muy en serio," dijo Campbell. "Esto es lo que te distingue de todos los demás, asegurarte que estás en mejor forma y más fuerte."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising