Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ronda-Por-Ronda, Selecciones Más Relevantes De Cardenales

Desde su llegada a Arizona, un vistazo a lo mejor que el equipo ha elegido de la uno a la siete

Ronda-Por-Ronda-Selecciones-Ms-Relevantes-De-Cardenales.jpg


Los Cardenales reclutaron al receptor abierto Larry Fitzgerald con su tercera selección global en el draft del 2004.


Los Cardenales poseen la selección número 24 en el draft del jueves, será la vigésima octava ocasión que la franquicia reclutara en el draft desde que el equipo se mudó a Arizona. En total, han sido seleccionados 243 jugadores. No todos han sobresalido, y algunos seleccionados han sido mejores que otros de entre los jugadores que han logrado destacar.

En vez de elegir las mejores selecciones – lo hicimos el año pasado – ahora echamos un vistazo a las mejores selecciones de los Cardenales en cada una de las siete rondas desde que la franquicia se mudó a Arizona en 1988:

PRIMERA RONDA: Receptor Larry Fitzgerald (2004)

Los seleccionados en primera ronda suelen producir múltiples posibilidades, algo que tiene sentido – es la primera ronda, después de todo. Y Fitzgerald sigue produciendo, de cara su temporada número 12 en el 2015. Ya no está colocando cifras gigantes como solía hacerlo, que ha sido en parte debido a un cambio en sus funciones, sin embargo estaba en camino de conseguir 1,000 yardas por recepción la temporada pasada antes de lesionarse él y Carson Palmer. Teniendo en cuenta que Fitzgerald es, por mucho, el Cardenal de Arizona más famoso, esta elección no fue difícil.

Otros considerados: Apoyador Ken Harvey (1988), Apoyador Eric Hill (1989), Tackle defensivo Eric Swann (1991), Apoyador Jamir Miller (1994), Ala defensiva Simeon Rice (1996), Profundo Antrel Rolle (2005), Esquinero Patrick Peterson (2011)

SEGUNDA RONDA: Receptor Anquan Boldin (2003)

La separacion no fue agradable, sobre todo porque duró casi dos años, pero Boldin fue todo lo que los Cardenales podrían haber esperado durante su carrera como Cardenal. Fue vigoroso, formó parte del grupo que cambió la cultura en el centro de entrenamiento y realizó impactantes jugadas. Eso es algo que continua haciendo, ahora en su tercer equipo con San Francisco, dice algo acerca de él también. Las estadísticas de su carrera, a pesar de haber empezado a jugar un año antes que Fitzgerald, son de hecho sorprendentemente similares a las de su ex compañero de equipo.

Otros considerados: Receptor Frank Sanders (1995), Mariscal Jake Plummer (1997), Apoyador Karlos Dansby (2004), Ala defensiva Calais Campbell (2008)

TERCERA RONDA: Esquinero Aeneas Williams (1991)

Una cosa está clara – los Cardenales han logrado encontrar algunos defensores profundos de alto nivel en la tercera ronda. Pero es difícil argumentar sobre Williams como la mejor opción, considerando que el hombre recientemente ha sido introducido al Salón de la Fama. Williams tuvo 46 intercepciones en una década jugando para los Cardenales. Fue la excelencia en la secundaria.

Otros considerados: receptor Ricky Proehl (1990), Profundo Adrian Wilson (2001), Tackle defensivo Darnell Dockett (2004), profundo Tyrann Mathieu (2013)

CUARTA RONDA: Ala defensivo Michael Bankston (1992)

Una ronda notable por la falta de candidatos. Bankston tuvo un desempeño sólido en Arizona y fue titular durante la mayor parte de sus seis temporadas como Cardenal. Tuvo 16½ capturas durante su estancia. No fue dominante, y ya, Alex Okafor seleccionado en la cuarta ronda en el 2013 tendrá oportunidad de llegar a la cima de esta lista si consigue producir por un par de años como lo hizo en el 2014.

Otros considerados: Corredor Ronald Moore (1993), Corredor Michael Pittman (1998)

Images of the best players chosen by the Cardinals since their move to Arizona in 1988

QUINTA RONDA: Fullback Larry Centers (1990)

Centers nunca fue una gran amenaza como corredor, totalizó solamente 1,736 yardas por tierra en nueve temporadas con Cardenales. Pero el hombre era una amenaza atrapando el balón frente a la línea de golpeo, incluyendo su temporada de 101-recepciones y 962 yardas en 1995. Tuvo 535 atrapadas en Arizona, y su partida relacionada con asuntos del tope salarial después de la memorable temporada de postemporada en 1998 todavía irrita a algunos aficionados.

Otros considerados: Ala defensiva Antonio Smith (2004), Receptor Steve Breaston (2007), Corredor Tim Hightower (2008)

SEXTA RONDA: Especialista Justin Bethel (2012)

Se espera que Bethel logre convertirse eventualmente en un esquinero titular, y a los Cardenales eso les vendría muy bien. No obstante, Bethel ha sido ya tan bueno en equipos especiales, que ya ha logrado su impacto en la franquicia. Eso queda probado con sus dos participaciones en el Pro Bowl. Atléticamente, Bethel tiene todas las herramientas para crear algo de separación entre él y otros seleccionados en esta posición.

Otros considerados: Guardia Reggie Wells (2003), Corredor Andre Ellington (2013)

SÉPTIMA RONDA: Profundo Pat Tillman (1998)

Tillman fue favorito de los aficionados sólo por jugar para el equipo universitario de la vecindad, y mostrar la pasión que siempre llevaba dentro y fuera del campo. Se convirtió en un héroe cuando renunció a la NFL para unirse al ejército y servir a nuestro país. Se convirtió en una leyenda cuando perdió su vida en acción mientras cumplía con su trabajo. Larry Fitzgerald puede ser el Cardenal de Arizona más reconocido, pero Pat Tillman es parte de ese tema.

Otros considerados: Corredor Johnny Johnson (1990), Esquinero Renaldo Hill (2001), Corredor LaRod Stephens-Howling (2009)


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising