Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se espera aumento de tráfico vehicular el día del juego

Se recomienda tomar precauciones adicionales y utilizar rutas alternas

3363.jpg


 
 
Este domingo los Cardenales reciben en el estadio University Of Phoenix a los Halcones Marinos de Seattle en un choque de división. El partido se inicia a las 2:15 de la tarde, la trasmisión a través de la Cadena Radial principia a la una de la tarde hora de Arizona con el programa "Conteo Progresivo." Si tiene pensado asistir al juego las autoridades desean recomendarle planear con anticipación su llegada y salida al estadio University Of Phoenix, esto debido a que el domingo 15 día del juego contra los Halcones Marinos, el tráfico vehicular tendrá un aumento significativo sobre el autopista I-10 viajando hacia el Oeste ya que ese mismo día también se llevara a cabo la carrera de autos de la serie NASCAR en el "Phoenix International Raceway"  (La pista internacional de carrera de autos en Avondale) en la parte Noroeste del valle. La carrera que atrae a un gran número de seguidores, finalizará a las 5 de la tarde hora en la que estaría concluyendo aproximadamente el juego de los Cardenales. El Departamento de Transporte de Arizona le recomienda utilizar rutas alternas. Si usted necesita más información sobre las condiciones del tráfico y cuales vías alternas puede utilizar llame al número de información 511 o visite www.az511.gov.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising