Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sigue de Titular, Blaine Gabbert Podría Serlo También En 2018

Arians puede ver un escenario donde el mariscal permanece en la alineación la próxima temporada

GabbertLongTermMAIN.jpg

Blaine Gabbert no solo se mantiene por ahora como mariscal de Cardenales, Bruce Arians dijo que estaría cómodo con Gabbert como titular en 2018 si Carson Palmer no está presente.


Blaine Gabbert recibió elogios del entrenador Bruce Arians y del gerente general Steve Keim el lunes, un día después de obtener su primera victoria como mariscal de Cardenales.

Permanece como titular de Cardenales, algo que no sorprende a nadie.

"Nos quedamos con Blaine por ahora," indicó Arians, y agregó que Drew Stanton será respaldo.

La pregunta está empezando a tornarse, no sobre el lugar de Gabbert en lo que resta de esta temporada, sino la próxima, para un equipo que tiene problemas en la posición de mariscal a largo plazo. Arians respondió lo mejor que pudo el lunes, cuando le preguntaron qué tan seguro estaría con Gabbert como titular en 2018 si Carson Palmer decidiera retirarse. 

"Por la manera como está jugando ahora sería muy, muy cómodo," señaló Arians.

¿Podría Arians ver tal cosa sucediendo? "Oh sí, creo que es una posibilidad," agregó Arians.

Palmer es el único mariscal de Cardenales entre los cinco que tiene el equipo que está bajo contrato para 2018, programado para ganar $14 millones en salario y un bono por permanecer en plantel que se convierten en un golpe de más de $20 millones contra el tope salarial. Tanto Gabbert como Stanton serán agentes libres (Matt Barkley y el miembro de la escuadra de entrenamiento Mike Bercovici también tienen contratos que expiran).

Palmer comentó recientemente que no pensaba en la próxima temporada.

"Tendré oportunidad de pensar en lo que viene para el 2018 y en todas esas cosas luego que finalicemos este año," expuso Palmer.

Gabbert también despuntó una duda sobre su futuro después de la victoria 27-24 el domingo contra Jaguars su antiguo equipo. En sus dos partidos como titular, Cardenales tienen marca de 1-1, con Gabbert completando 56 por ciento de sus pases para 498 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones. Se convirtió en apenas el segundo mariscal esta temporada en lanzar más de un pase para touchdown contra la altamente-calificada defensiva de Jaguars.

"Solo salgo al campo a dar lo mejor de mí," expresó Gabbert. "Aportar un poco de energía, contribuir con algo de

chispa para este equipo de futbol. Como dije anteriormente, solo voy por una jugada a la vez y busco divertirme mientras lo hago porque este trabajo es demasiado complicado como para no divertirse."

Independientemente de quién pueda estar en la cima de la tabla de respaldos durante la temporada baja del 2018, se espera que Cardenales consideren seriamente reclutar a un mariscal en las primeras rondas del draft. Si el individuo correcto es seleccionado, quien sea que fuera titular en 2018 probablemente solo será un puente hasta que el reclutado en el draft esté listo.

Aunque Arians – quien probablemente también medite sobre su futuro durante la temporada baja, se mostró claramente cautivado por lo que ha visto de Gabbert. Habló del bombazo de 52 yardas, un pase que "solo unos cuantos individuos pueden lanzar" después de que Gabbert de alguna manera se inclinó hacia adelante cuando el ala defensiva Calais Campbell se aproximó y Gabbert lanzó a lo profundo sin siquiera utilizar todo su cuerpo para impulsarse.

Los ajustes son necesarios. Arians sonrió al notar que Cardenales tienen que trabajar en sus ejercicios cuando Gabbert se rola, comentó que los receptores requieren mejorar la manera como se desmarcan cuando una jugada se rompe y Gabbert está en movimiento, algo menos necesario cuando Palmer o Stanton están jugando. Gabbert también requiere proteger mejor el balón cuando se rola, señaló Arians, después de perder un balón suelto el domingo.

No obstante, Gabbert es uno de los mariscales más inteligentes con los que ha trabajado Arians cuando se trata de aprenderse un sistema. Dada la rotación de Gabbert a través de diferentes sistemas ofensivos a lo largo de los años (este es su séptimo en siete años), con un segundo año en 2018 con este mismo libro de jugadas "podría resurgir," dijo Arians.

"Los dos individuos principales se lesionaron, somos bastante afortunados que esté con nosotros," señaló Arians. "Está tomando al toro por los cuernos, enviándonos el mensaje, 'Soy un jugador. Puedo desempeñarme a este nivel.' "

Some of the best images from the Cardinals' 27-24 win over Jacksonville



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising