Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sirviendo En Los Días Festivos

Los Cardenales participaron en la cena anual "Feed The Hungry" (Alimentando Al Necesitado) en Phoenix

sirviendoenlosdias.jpg


El corredor Alfonso Smith firma su camiseta después de regalársela a una aficionada minusválida durante el evento "Feed The Hungry" que tuvo lugar en el Phoenix Rescue Mission. Pulse aquí para la galería de fotos.



La dama en la silla de ruedas casi gritó cuando Alfonso Smith se quitó su camiseta y se la entregó – ella decía "¡Mía!" mientras la tomaba en sus manos, al mismo tiempo todos los que estaban a su alrededor sonreían.

Entregar tal tipo de recuerdos no es normalmente parte del plan en el evento anual "Feed The Hungry" (Alimentando Al Necesitado) donde se sirve una cena festiva en el Phoenix Rescue Mission (Misión Rescate de Phoenix). Sin embargo, encajó a la perfección, especialmente después de que el corredor escuchó aquello, a pesar de que había un puñado de jugadores ahí – incluyendo al esquinero novato estelar Patrick Peterson – fue Smith el Cardenal favorito de la dama.

"Es un honor," dijo Smith. "Estaba feliz de firmar esa camiseta y dársela a ella."

La visita del lunes fue más que el regalo de una camiseta, incluso más que solo la presencia de los Cardenales sirviendo pavo, pastel y limonada.  

"Es la oportunidad de retribuir," dijo el centro largo Mike Leach. "Sé que puede sonar trillado, pero somos realmente afortunados y bendecidos por hacer lo que hacemos. Algunas personas han caído en tiempos difíciles por una razón u otra, y esta es una oportunidad para nosotros de retribuir a la comunidad que tanto nos ha dado a nosotros."    

El Presidente Michael Bidwill y su hermana Nicole estaban entre los que asistieron a servir, junto con Alice, la esposa del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, esposas de varios entrenadores junto con miembros del personal además de los jugadores anfitriones: Smith, Leach, Peterson, el guardia Rex Hadnot, el ala cerrada Rob Housler, el pateador Jay Feely, el receptor abierto Chansi Stuckey, el safety Hamza Abdullah, fullback Anthony Sherman y el pateador de despeje Dave Zastudil.

Jay Corey, el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Phoenix Rescue Mission, dijo que había sido una velada "impresionante."  

"Esto demuestra el corazón y el espíritu detrás del equipo que desea venir aquí y servir a algunas de las personas menos afortunadas en el área de Phoenix," dijo Corey. "Estamos profundamente agradecidos por esta relación."  

Con los Cardenales viniendo de sufrir una difícil derrota el domingo en San Francisco y con una marca de 3-7 por el momento, la oportunidad de alejarse del futbol por una tarde y poner un poco en perspectiva la temporada fue grato.   

"Cuando vienes aquí y te encuentras trabajando con familias menos afortunadas, especialmente cuando ves a los niños pequeños sin hogar," dijo Michael Bidwill, "te das cuenta de que están en una situación mucho más difícil y es agradable, especialmente durante las festividades, retribuir y esperamos animar a los aficionados de los Cardenales y a otros para que también provean para los menos afortunados."

Ciertamente hay aficionados que saben todo sobre los Cardenales. Un caballero se acercó a Peterson, y le dijo al encargado de regresar las patadas de despeje que si él fuera un entrenador rival, nunca le patearía el balón, esto dibujó una sonrisa en el rostro de Peterson.

"Esta es la primera vez que participó en algo como esto," dijo Peterson. "Mis respetos."

"No debería haber venido con hambre," dijo Smith. "La comida huele delicioso. Esto es sensacional. Todos están contentos por nuestra visita, y se siente muy bien poder dar."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising