Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

49ers tiempo extra conclusiones

Dos partidos de tiempo extra, dos victorias. No es ideal, la forma en la que los partidos se han ido a tiempo adicional, porque en ambos casos la ofensiva no ha logrado anotar la clase de puntos que se esperaba contra la competencia – 49ers le permitieron 41 puntos a Rams en su último juego antes de mantener a Cardenales fuera de la zona de anotación durante todo el partido hasta la última jugada – con todo y eso Cardenales consiguieron derrotar a San Francisco, 18-15.

Fue un partido muy cerrado. Una trayectoria de 17 jugadas para gol de campo casi consume por completo los 10 minutos que ahora se asignan a  los tiempos adicionales antes de que Cardenales incluso pudieran tener posesión del balón. Gracias en gran medida al hecho de que el partido previo que se fue a tiempo extra en el Estadio University of Phoenix – el empate a 6 que contra Seattle el año pasado que consumió los 15 minutos adicionales – los tiempos extra fueron cambiados a 10 minutos de duración. Bruce Arians, como miembro del comité de competición, fue parte de ese cambio de reglamento, y no piense que eso no cruzó por su mente mientras el tiempo se consumía.

"Me estaba pateando mi propio trasero por ese cambio en el reglamento del tiempo extra a 10 minutos de duración, aunque al final funcionó bastante bien," expresó.

Las cosas no son perfectas. A este ritmo, Carson Palmer no durará toda la temporada recibiendo tantos golpes. Fue golpeado 16 veces más el domingo, con eso, su total en lo que va de la joven temporada es de 43 golpes, con 17 capturas.

"Estoy cansado, aunque espero tener solo un repaso el miércoles y no tendremos que entrenar," dijo Palmer.

También se presentaron algunas penalidades clave, que impidieron que la defensiva saliera del campo especialmente durante el tiempo extra. Aunque surgió una ofensiva que engranó, se vio algo de  Smokey Brown, un Jaron Brown con 105 yardas por recepción, marca en carrera, y luego Fitzgerald. Y se consiguió una victoria.

— No hay ninguna actualización oficial sobre el apoyador Markus Golden y su lesión en la rodilla, aunque nunca es una buena señal ver a un individuo retorciéndose en el suelo después de lo que sucedió y luego levantarse para salir a vestidores. Eso generalmente significa que el haberse retorcido sobre el pasto fue menos de dolor y más acerca de la ira por presentir algo grave. (Actualización: el lunes se dio a conocer la lesión de Markus Golden fue un desgarre del ligamento cruzado anterior y estará fuera el resto de la temporada). Carson Palmer habló sobre Kareem Martin y la oportunidad que recibirá con la baja de Golden, Haason Reddick puede jugar también como caza-mariscales. Aunque perder a Golden, líder del equipo en capturas en 2016, será complicado.

— Parecía que la atrapada en tiempo extra de John Brown con las puntas de los pies dentro de la zona final sería marcada como buena.

— Desde el punto de vista de muchos, dio la impresión de que 49ers jugaron muy conservadores durante el tiempo extra. Es comprensible — Cardenales habían hecho poco ofensivamente, y se podría  pensar que superar un gol de campo sería demasiado — que 49ers irían a matar. Aquello terminó por afectarlos, especialmente cuando jugaron esa defensiva preventiva, por alguna razón.

— Andre Ellington dejó caer un par de pases, aunque también tuvo un touchdown anulado, decisión de los réferis que dejó a Cardenales rascándose la cabeza, y después se vio fenomenal en tiempo extra. Sus atrapadas en las dos primeras jugadas, de engarce y acarreo fueron buenas para 11 yardas cada una y sirvieron para poner en marcha a la ofensiva.

— Cardenales tuvieron buena producción atrapando pases por parte de Ellington y Chris Johnson. Ahora sólo requieren obtener producción en el juego por acarreo.

— Fitzgerald finalizó el partido con el touchdown de la victoria. Inició el partido con una asignación de bloqueo contra el liniero defensivo novato Solomon Thomas, y aquello no salió bien. Thomas amarró de la cintura a Palmer durante un pase incompleto.

"La primera jugada, me sentí muy mal," dijo Fitzgerald. "Me correspondía bloquear a un ala defensivo y resultó en un golpe contra Palmer. Le dije tan pronto como me fue posible, 'Carson, lo siento mucho hombre. En verdad lo siento.' "

Comprensible. No es para eso para lo que Fitzgerald sale al campo. Cuando se le preguntó por qué estaba bloqueando a Thomas, Fitzgerald dijo: "No preguntó cuándo recibo mis asignaciones."

— Fitzgerald se convierte en el único jugador en la historia de la NFL con un touchdown en tiempo extra tanto en temporada regular y en postemporada.

— Será buena idea ver la repetición del partido. No parecía que el tackle derecho Jared Veldheer enfrentara complicaciones como fue el caso en los dos juegos anteriores. Con la presión a la cual estuvo sometido Palmer, no significa que fue perfecto. Aunque sería bueno compararlo con el trabajo del resto de los miembros de la línea ofensiva.

— El pateador Phil Dawson terminó el partido con 4-de-4 en goles de campo. Cardenales ganaron. Sin embargo, Dawson dijo que no compensaba los tres goles de campo fallados en los tres primeros partidos. "No hay manera de recuperarlos," expresó Dawson.

— Patrick Peterson mostraba una gran sonrisa, mientras comentaba que poseía marca 8-0 en partidos de tiempo extra. Sin incluir el empate del año pasado contra Seattle. Patrick estuvo cerca, pero no del todo. Olvidó la derrota en tiempo extra del 2012 en Buffalo, cuando Jay Feely anotó un gol de campo de 61 yardas para empatar el juego en tiempo reglamentario. Peterson ahora tiene marca de 8-1-1 en 10 partidos de tiempo extra desde que llegó a Cardenales.

Y Cardenales están 2-0 esta temporada, lo que les mantiene respirando en la NFC Oeste.

afterninersblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising