Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A.Q. Shipley Vislumbra Trabajo De Centro Titular

Reserva veterano competirá en el campamento de entrenamiento contra Evan Boehm selección de cuarta ronda

ShipleyMAIN.jpg


A.Q Shipley centro de Cardenales (53) trabajando con el primer cuadro durante la temporada baja.


A.Q. Shipley siempre ha sido el otro individuo.

No fue Lyle Sendlein el año pasado, el centro por largo tiempo de Cardenales que firmó de nuevo durante el campamento de entrenamiento y superó a Shipley por el puesto titular. No es Evan Boehm este año, el novato de cuarta ronda, que muchos creen se encargará de solidificar la posición de centro durante las temporadas venideras.

Shipley desempeñó una valiosa función de mil-usos en 2015 para Cardenales. Ocupó la posición de centro cuando Sendlein estuvo fuera un partido y jugó como ala cerrada y fullback en paquetes terrestres pesados. Aunque a los 30 años, al navegante de la NFL le encantaría amarrar un puesto de titular por primera vez en su carrera de ocho años.

"He sido titular en un gran número de partidos en esta liga, pero nunca he sido titular de tiempo completo," dijo Shipley. "Ese, obviamente, ha sido mi objetivo desde el principio, y es lo que deseo conseguir."

"Sé que puedo lograrlo." añadió Shipley. "Es sólo, que batallo contra la percepción de mi estatura. Batallo con la percepción de mis brazos. Siempre he dicho que eso no me afecta de ninguna manera, ya lo he hecho durante tanto tiempo y nunca me ha causado contratiempos, no obstante, es una percepción con la que siempre he batallado."

Con 6 pies 1 pulgada de estatura, Shipley es dos pulgadas más bajo que Boehm, y la inhabilidad para bloquear contra linieros defensivos internos es la preocupación. Aunque Shipley apunta a su único partido como titular la temporada pasada, cuando Sendlein se lastimó. Cardenales corrieron para 230 yardas y tres touchdowns contra Eagles en la semana 15, y mientras que el grandioso partido que tuvo David Johnson no se puede dejar de lado, Shipley sintió que se defendió muy bien.

En la victoria por paliza, algunas veces confrontó a Fletcher Cox tackle defensivo de Eagles, quien recientemente firmó una extensión de contrato por seis años y $103 millones con $63.4 millones garantizados.

"Jugué muy bien contra él la temporada pasada, así que creo que saben lo que puedo hacer," dijo Shipley. "Se trata sólo de que me den la oportunidad de salir al campo a demostrarlo."

Shipley participó con el primer equipo durante toda la temporada baja, y dijo que su relación con el mariscal Carson Palmer ha crecido. El entrenador Bruce Arians dijo que Shipley sólo tiene que mantener la constancia para ganar el trabajo como centro titular, y como ya ha sido titular tiene cierta ventaja sobre Boehm.

"Por ahora, se trata simplemente de mantenerse en el campo," dijo Arians. "Evan está sobrecargado como la mayoría de los novatos que provienen de ese sistema (universitario). Allá simplemente no tienen esa cantidad de cosas por hacer. Por ahora, diría que sería A.Q., después Earl (Watford), y luego, Evan. Aunque a Evan le espera un espectacular futuro."

Mientras que Shipley por ahora tiene ventaja sobre Boehm para el puesto, no ha habido ninguna intriga en la temporada baja para mantenerlo de esa manera. Cuando Shipley fue seleccionado por Steelers en 2009, el centro veterano Justin Hartwig le enseñó como desempeñarse en la posición. Más adelante, en Indianápolis, Samson Satele jugó un papel vital en impulsar la carrera de Shipley. Incluso el año pasado, Shipley y Sendlein desarrollaron una relación de beneficio mutuo.

Cada día durante los entrenamientos de temporada baja, Shipley hizo todo lo posible para que Boehm acrecentara su velocidad.

"Es enseñable," dijo Shipley. "Desde el primer día he estado tratando de ayudarlo. Nunca nadie me ha negado a mí la enseñanza, ¿por qué no haría yo lo mismo? Estamos todos en el mismo equipo. Todos estamos tratando de mejorar, y todos somos responsables el uno del otro. Si él hace bien las cosas, me hará quedar bien a mí, y si yo hago las cosas bien, haré que él se vea bien. Esa es la manera como siempre he manejado esto."

Boehm se refiere a Shipley  como "gran maestro," aunque lo trató cuidadosamente cuando recién llegó a Arizona, sin saber si Shipley le daría una amigable bienvenida.

"Uno tiene que ser un poco cuidadoso con eso ya que eres un individuo nuevo recién llegado," dijo Boehm. "Aunque A.Q. estuvo alguna vez en la misma posición. Todos estos individuos  estuvieron en la misma posición en la que yo estuve en un punto. Entienden y saben lo que está sucediendo. Especialmente A.Q. en la posición de centro, qué tanto tenemos que saber y cuánto tenemos que aprender desde el principio. Él definitivamente ha estado allí para ayudarme."

Si Shipley es superado por Boehm, espera de cualquier manera ganarse un lugar en el plantel como centro de reserva. Y mientras pudiera regresar a la función de la navaja suiza en la ofensiva, jugando donde quiera que sea requerido, Shipley prefiere que esa función pase a ser de alguien más. Esta temporada, quiere ser titular.

"He trabajado intensamente," dijo Shipley. "Conozco el sistema como la palma de mi mano. Entraré con la capacidad mental tan bien como me sea posible. Sólo debo transferirlo al campo."

Images of the 45 offensive players on the Cardinals' 90-man roster


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising