Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A Seguir Trabajando Fuerte

Los Cardenales ya trabajan para tener una vez más otro equipo competitivo en el 2022. 

Después de ver el espectáculo del fin de semana de juegos divisionales de la NFL me puse a pensar que "habría pasado" si los Cardenales estuvieran jugando ante alguno de esos equipos…¿posible?

Ya van por lo menos dos o tres años que se dice que la NFC West es la División más competitiva de la liga. Y los numeritos no mienten. Al principio de la temporada se pensaba que los 4 equipos (AZ, SEA, LA, SF) tenían posibilidades de calificar a postemporada. Clasificaron tres y hoy quedan solamente dos en la final de la Conferencia Nacional.

Es obvio que la NFC West es muy complicada y así será por un rato más. Arizona tiene que trabajar demasiado, quizá ahora más al ver que uno de sus dos grandes rivales estará jugando en el Super Bowl.

La verdad me pesa saber que en algún punto de la campaña teníamos marca de 3-0 ante los 49ers y los Rams. Estábamos jugando a un nivel supremo y bueno, ya sabemos lo que pasó al final.

Esta temporada "baja" siento será diferente a las demás. Los Cardenales saben que el Super Bowl del siguiente año será en el State Farm Stadium. Seguramente la directiva no querrá perder la oportunidad de crear un equipo competitivo y que eventualmente esté peleando el campeonato en su propia casa. Hay que pensar positivos. Esta organización me queda claro que siempre busca tener el mejor cuadro y aunque los resultados no siempre se dan, se deja todo en el intento. De hecho algo que emociona todos es la leyenda Larry Fitzgerald será parte del comité del Super Bowl. ¡Larry estará en el Super Bowl! Eso ya es algo que motiva a más de uno.

La temporada pasada, Tampa Bay ganó en su estadio y hoy los Rams tienen la posibilidad de hacerlo en el Sofi Stadium.

Tengo la seguridad que tendremos nuevamente muchas cosas por las que el equipo del 2022 nos va a emocionar.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising