Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aeneas nominado finalista al Salón de la Fama

El ex esquinero de los Cardenales Aeneas Williams, quien fue ancla de la secundaria desde el momento en que fue seleccionado del draft en 1991 hasta que fue intercambiado a los Carneros después de la temporada del 2000, se encuentra entre los 15 finalistas para al Salón de la Fama 2012, se anunció el sábado.    

La generación al Salón será sometida a votación y dada a conocer un día antes del Súper Tazón. Entre los otros finalistas se encuentra el receptor Chris Carter, el corredor Jerome Bettis y el entrenador Bill Parcells.

Williams fue elegido para siete juegos de las Estrellas como esquinero y a otro más como Safety, la posición que cubrió durante dos de sus últimas tres temporadas en San Luis. Logró 55 intercepciones en su carrera, regresó nueve para touchdown. Los Cardenales lo introdujeron en su Círculo de Honor durante la temporada del 2008.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising