Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia libre de Cardenales con elevada calificación  

#ConSelloCardenal

Jordan Hicks, conversando con los medios durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo miembro de Cardenales de Arizona.
Jordan Hicks, conversando con los medios durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo miembro de Cardenales de Arizona.

El estruendo de la agencia libre a mermado su intensidad. Todavía se realizarán algunos movimientos en algunos de los 32 equipos alrededor de la liga, aunque los movimientos se estarán presentando de manera más esporádica.

En lo que se refiere concretamente a la agencia libre de Cardenales, creo que merece una elevada calificación, y es que me parece que ha sido uno de los mejores procesos en lo que se refiere a estrategia y ejecución por parte del gerente general Steve Keim y su personal. Y creo que en gran medida esto obedece a las experiencias recientes.

Este año Cardenales actuaron con mayor prontitud y han sido bastante consecuentes con la manera en la que están manejando el tope salarial en beneficio de reforzar las posiciones que demandan mayor atención.

Algunas de las cantidades y bonificaciones que ha manejado el equipo durante las contrataciones de la agencia libre han sido objeto de crítica por algunos analistas. Esto no debería sorprender a nadie, esas críticas son siempre parte del vaivén mediático de la agencia libre.

Y en lo que se refiere a 'producción a cambio de inversión,' todos sabemos que el riesgo siempre será un factor en un deporte donde las bajas por lesión pueden ocurrir en cualquier momento, incluso durante el campamento de entrenamiento antes que inicien las hostilidades de la temporada regular.

Sin embargo, el sitio especializado Pro Football Focus ha otorgado elevadas calificaciones a Cardenales por los movimientos durante la agencia libre. Basándose en un procedimiento conocido en el béisbol, Cardenales son uno de los mejores equipos en la liga bajo la fórmula WAR (wins above replacement) en sus ganados sobre perdidos durante la agencia libre.

De acuerdo a Pro Football Focus, Cardenales están en quinto lugar en la liga con base en la formula 'WAR' en lo que va de la agencia libre.

Related Content

Advertising