Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre Por La Pizarra

Keim y Cardenales adoptan una nueva lista para ubicar a sus pretendidos

Agencia-Libre-Por-La-Pizarra.jpg


El Gerente General Steve Keim ayudó a elaborar una pizarra de pretendidos para la agencia libre.


Los primeros días de la agencia libre de la NFL podrían también llevarse a cabo en un campo de rugby.

Es una avalancha de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos con equipos entrelazados con jugadores y representantes, empujando y jalando, tratando de obtener la mejor oferta.

Desde afuera, parece un caos, pero en el interior la sede de los Cardenales este año, estuvo tranquila y bien organizada cuando el reloj marcó la 1 p.m. tiempo local el 12 de Marzo.

Por primera vez, los Cardenales – bajo su nuevo régimen – tenía una pizarra para la agencia libre, efectivamente, una pizarra blanca con una lista de los principales pretendidos por el equipo. El listado era similar al de las pizarras del draft que aparecen al fondo en la sala de decisiones en las entrevistas de televisión durante el draft de la NFL. Establecida por las mentes confiables de los Cardenales el Gerente General Steve Keim, el entrenador en jefe Bruce Arians, el vicepresidente de personal de jugadores Jason Licht y el Director de Administración de Futbol Mike Disner con sus principales pretendidos para la agencia libre del 2013.

A medida que los primeros días se desarrollaban, los Cardenales se mantuvieron refiriéndose a esa pizarra como una estrella guía para el futuro del equipo.

"Por la razón que estamos tan entusiasmados es porque sentimos como si tuviéramos un plan, un plan calculado," dijo Keim. "Sentí que fuimos pacientes, lo que creo que es clave para la agencia libre.

"En el pasado, pienso que no manteníamos el curso como lo hicimos este año."

Había cinco posiciones de los Cardenales querían atender y sin quebrar al banco en el proceso.

Para Marzo 13, el segundo día de la agencia libre, los Cardenales habían conseguido cinco agentes libres: el corredor Rashard Mendenhall, el mariscal de campo Drew Stanton, el esquinero Jerraud Powers, el linebacker Lorenzo Alexander y el safety Yeremiah Bell. Un día más tarde firmaron al apoyador Jasper Brinkley y al siguiente día trajeron al ala defensiva Matt Shaughnessy y al esquinero Antoine Cason. El ala defensiva Frostee Rucker llegó la siguiente semana.

Los Cardenales terminaron firmando siete de sus nueve principales objetivos, incluyendo la revalidación de uno de sus propios agentes libres el safety Rashad Johnson.

"No bateamos para 1,000 de porcentaje pero estuvimos bastante cerca," dijo Keim. "No quiero decir que fue fácil, pero sentí que el plan fue el enfoque correcto para aplicar."

También salvó a los Cardenales de gastos excesivos en jugadores que no necesariamente ocupaban.

"Un montón de gente apresurando, ocupando tiempo y debatiendo sobre dinero con los individuos que son los más pretendidos y obviamente nosotros no iríamos por esa ruta," dijo Keim. "Sentimos que había algunos buenos jugadores que no sólo se ajustaban a lo que hemos hecho de manera esquemática, sino que además se trataba de individuos que podían mejorar nuestros vestidores desde el punto de vista de liderazgo."

Ajustar a los agentes libres dentro de los límites propios del salario era una prioridad. De los nueve jugadores nuevos firmados, cinco terminaron con contratos de un año.

Esta fue la primera vez que Arians enfrentó la agencia libre con un plan tan definido y los resultados reflejaron la preparación.

"Steve ha hecho un buen trabajo en la preparación, encaminado a conseguir a los jugadores pretendidos y desarrollado justamente igual que el draft," dijo Arians. "Fue un proceso bien hecho, bien pensado.

"La mayoría de los equipos no ponen tanto tiempo en eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising