Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ahora Es Momento Para Markus Golden

Energético apoyador desea convertir intensidad en productividad en su segunda temporada

Golden2MAIN.jpg


El apoyador Markus Golden se aproxima al mariscal Carson Palmer durante un reciente entrenamiento en el campamento.


El campamento de entrenamiento empezaba a adentrarse en los días de monotonía e irritación cuando un entrenamiento fue amenizado con diálogos echones – audibles en la banda lateral – entre el apoyador Markus Golden y el tackle derecho D.J. Humphries.

Eso hizo que Humphries recordara sus días en la Universidad de Florida, combatiendo contra Dante Fowler quien a futuro resultó seleccionado en el draft NFL entre los cinco primeros.

"Markus ha sido de gran ayuda en mi progreso, incluso el año pasado, cuando yo estaba en el equipo de exploración," dijo Humphries. "Ese tipo y su cabello están siempre en fuego. Tengo que estar al tiro todo el tiempo, porque de lo contrario, tendré que escucharlo soltándome el rollo todo el día."

Ese es el juego de Golden. Como sea que los describieran, como la llamarada o el "motor" Golden, no hay duda de qué a Cardenales les encanta Golden lo suficiente como para haberlo convertirlo en una selección de segunda ronda. Después de una temporada de aprendizaje detrás del veterano Dwight Freeney, a Golden le gustaría que dicho año se traduzca en algo más que potencial.

Freeney ya no está más aquí, sin embargo Golden quiere hacer equipo con Chandler Jones para mostrar que Cardenales estarán bien a la hora de arremeter contra mariscales rivales.

"Lo respeto y me respeto demasiado como para decir que seré el próximo Dwight Freeney," dijo Golden. "Sólo hay un Markus Golden y siento que también puedo hacerlo. Fue genial contar con Dwight, no obstante, estoy listo para presionar ahora, estoy preparado para ser uno de los tipos de cuidado. Sé que puedo ser ese individuo."

Golden tuvo cuatro capturas como novato. A menudo criticado por el entrenador Bruce Arians al inicio de la temporada por excederse en las jugadas en su constante búsqueda por llegarle al mariscal, Golden ha trabajado arduamente en esa parte de su juego.

El coordinador defensivo James Bettcher dijo que Golden es mucho mejor trabajando dentro y comprendiendo el esquema. Eso por sí solo hará que él sea mejor. Sin embargo, la ética de trabajo nunca ha sido problema –  fueron su armazón de 6 pies 2 pulgadas y 260 libras con brazos cortos los que hicieron que la gente dudara sobre su futuro en la NFL.

Cardenales sienten que Golden tiene una enorme cantidad de atributos para compensar.

"Juega tan arduamente como nadie con quien yo haya estado," dijo Bettcher. "Cuando estuve en Indianápolis, tuve la suerte de trabajar con Robert Mathis. Tiene el mismo tipo de motor con el que Robert juega. Implacable, arduo esfuerzo, complicado. No es fácil encontrar individuos como Markus Golden."

Una de las primeras escenas de la serie "All or Nothing"  (Todo o Nada) de Amazon/NFL Films muestra a Cardenales sin poder elegir al corredor Ameer Abdullah en la segunda ronda del draft 2015, lo que les permite seleccionar a Golden. Golden esta consiente del suceso – "Necesitaban más a un corredor, así es la NFL," dijo – no obstante, esa es otra razón por la que Golden nunca está totalmente satisfecho con la forma en que se desempeña. De hecho, admite que nunca ha sentido que ha hecho lo suficiente.

Golden quiere ganar un Súper Bowl. Aunque recarga combustible de igual manera sabiendo que sus primos, sobrinas y hermanos más jóvenes lo observaban durante cada partido esperando que consiga que algo suceda.

"De donde yo vengo no siempre tienes oportunidad de hacer algo grande con tus sueños," dijo Golden. "Así que eso es lo que hago todos los días – tomar ventaja de vivir mi sueño."

Contar con Jones en el terreno de juego debe generar oportunidades para Golden. Aunque, como Humphries sabe, Golden no está contando con Jones, o lamentando la partida de Freeney, o preguntándose ¿qué tal si …? cuando se trata de sus medidas. Sólo quiere presionar a los mariscales rivales.

"Vea sus video grabaciones, verá lo que tiene que ver sobre un caza-mariscales," dijo Humphries.

ZIMMERMAN REGRESA Hubo una significante lesión resultado del partido del viernes contra Oakland, el profundo Durell Eskridge se lesionó su brazo lo suficiente como para ser recortado por lesión el lunes. Para reemplazarlo en el plantel, Cardenales firmaron de nuevo al profundo Tyrequek Zimmerman. Zimmerman había sido recientemente puesto en libertad cuando Cardenales firmaron al esquinero Alan Ball.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising