Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ala cerrada Fells como "superestrella secreto"

Cada año el sitio web profootballfocus.com compila una lista de jugadores que apoda "superestrellas secretos" — individuos que están bajo el radar, pero que tienen el potencial de sobresalir de alguna manera. Por parte de los Cardenales el sitio web eligió al ala cerrada , algo que tiene gran sentido dadas las circunstancias.

Señalaron que Fells hace su mejor trabajo como bloqueador, y en este punto, es obvio porque es lo que Bruce Arians está buscando primero de sus alas cerradas. Lo que llama la atención es la posibilidad de Fells como líder de la posición. Fells es modesto, acorde con sus humildes inicios en la NFL llegando tarde a la fiesta después de jugar baloncesto profesional en el extranjero. Todavía es inexperto pero ya no es joven — tiene 29 años  — y el cuadro de alas cerradas necesita una voz ahora que John Carlson se ha retirado. Está, sin duda jugando con más confianza ahora de como lo hizo cuando recién se presentó en el 2013 o incluso de como lo hizo a finales de la temporada pasada, cuando obtuvo algún de tiempo de juego.

"Superestrella" es un término pesado. Fells difícilmente podría llegar a convertirse en un Antonio Gates. Los Cardenales necesitarán más de esa posición. Troy Niklas, otro bloqueador en primera estancia, es un tipo que tiene que surgir, y no sería una sorpresa ver al gerente general Steve Keim traer a un ala cerrada veterano cuando inicie el campamento de entrenamiento. Sin embargo, en un equipo que requiera del juego constante de las alas cerradas, es creíble que profootballfocus.com está en el camino correcto al vincular a Fells como el individuo que puede cumplir.

darrenfells.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising