Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alas cerradas reciben otro golpe por lesión

Darren Fells sonrió. Quiero decir, ¿qué más puedes hacer? No es gracioso con todas las lesiones que el cuadro de alas cerradas ha asimilado — la última un problema con la rodilla de Ifeanyi Momah, luego de lesionarse en el entrenamiento el martes — pero es mejor que ponerse a llorar. O golpear la pared por frustración. Fells es el ala cerrada saludable, aunque Jermaine Gresham (tendón de la corva) finalmente entrenó sin ningún tipo de restricción el miércoles y Troy Niklas (tendón de la corva) consiguió entrenar aunque con algunas limitantes.

ACTUALIZACIÓN: Se informó que Momah, deberá someterse a cirugía por un menisco desgarrado. Bruce Arians dio a conocer el diagnóstico oficial el jueves.

"No sé qué más decir," comentó Fells, sacudiendo la cabeza.

(El receptor abierto Michael Floyd también regresó a entrenar de forma limitada, incluso se lanzó un clavado para atrapar un pase.)

Fells volvió a sonreír cuando le dijeron que Bruce Arians dijo que no estaba preocupado por sus alas cerradas ya que al menos "todavía tenemos una." Ese es Fells, que ha mantenido su puesto en la cumbre de la tabla de posiciones, lugar donde ha estado desde el verano cuando las alas cerradas iniciaron su viaje por una montaña rusa con la sorpresiva jubilación de John Carlson.

"Todo lo que puedes hacer es reír al respecto porque ... quiero decir, es algo malo, pero lo único que puedes hacer es, como Bruce Arians siempre dice, tener al siguiente hombre listo," dijo Fells. Fells admitió que, con todas las formaciones con dos alas cerradas y las formaciones con tres alas cerradas que a los Cardenales les gusta utilizar, la falta de elementos hacen las cosas difíciles.

Al menos Fells está ahí, aunque, tocó madera en su casillero.

darrenfellsuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising