Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alex Okafor Lesionado; Cardenales Firman A Jason Babin

Lesión ajena al futbol finaliza temporada del apoyador; Redding también a reserva de lesionados mientras Martin es ascendido

OkaforDownMAIN.jpg


Alex Okafor apoyador de Cardenales está fuera el resto de la temporada, colocado el martes en la lista de lesionados no relacionados con el futbol debido a un problema en el dedo de su pie.


Cardenales tuvieron una semana de descanso, sin embargo eso no quiere decir que la libraron ilesos, y ahora se quedaron sin un titular en la postemporada.

Alex Okafor fue colocado en la lista de reservas con una lesión no relacionada con el futbol en el dedo gordo del pie, este movimiento pone fin a la temporada del apoyador externo. Para reemplazar a Okafor en la planilla, Cardenales firmaron al apoyador veterano Jason Babin, que estuvo con Cuervos durante un mes esta temporada después de pasar el campamento de entrenamiento con Jets.

El entrenador Bruce Arians se limitó a decir que Okafor se lastimó el fin de semana, lejos del campo de futbol. Declinó entrar en detalles. "Tendrás que hablar con Alex," dijo.

Cardenales también colocaron al tackle defensivo Cory Redding en la reserva de lesionados después de que Redding se lesionó en el último partido de la temporada el mismo tobillo que se había lastimado anteriormente esta temporada. El equipo ascendió al apoyador interno Gabe Martin del escuadrón de entrenamiento para llenar ese lugar en la planilla. Arians dijo que Redding necesitará por lo menos un mes para recuperarse de su lesión de tobillo "además necesitamos cuerpos descansados."

El apoyador Quayshawn Nealy fue firmado al escuadrón de entrenamiento para sustituir a Martin.

Okafor terminó la temporada con 39 tackleadas, dos capturas y 13 presiones contra el mariscal, durante los 13 partidos que jugó. Se perdió tres juegos durante la temporada regular con una lesión en la pantorrilla.

"Se trata del hombre que sigue," dijo Arians, y agregó que el novato Alani Fua tuvo algunas participaciones como apoyador externo contra Halcones Marinos y que Kareem Martin ha jugado bien recientemente. Arians también dijo que

Babin tendrá su función contra Empacadores el sábado, aunque Babin dijo que no está seguro aún de cuál será su papel.

"El entrenador mencionó que tendré una función," expresó Babin. "Puede ser una definición genérica. Cuál será la función, no lo sé. Estoy aquí para trabajar, y feliz por estar jugando futbol."

"Ya he jugado en un defensiva, donde el lenguaje era bastante similar," agregó Babin. "Espero sea una transición sin contratiempos."

Babin suma 64½ capturas en su carrera de 12 años. Tuvo dos capturas en 16 partidos con Jets en 2014 después participó en dos partidos con Cuervos a principios de esta temporada.

Cardenales también tienen a Dwight Freeney como apoyador externo, aunque él seguirá desempeñándose como caza-mariscales situacional. Se espera que el novato Shaq Riddick permanezca inactivo durante el día del juego.

El apoyador externo Markus Golden estuvo de regreso en el campo de entrenamiento para retomar su función de titular después de perderse el partido final contra Halcones Marinos por una contusión en la rodilla. Está utilizando una abrazadera ortopédica, Arians dijo que, de cualquier manera, eso es algo que Golden hizo en la universidad y Golden insistió que estará listo para el sábado. (El tackle defensivo Josh Mauro, que había estado fuera por una lesión en la pantorrilla, también regresó a entrenar.)

Fua, quien jugó como apoyador externo en la universidad, estuvo jugando en el interior durante toda la temporada antes de que los Cardenales lo trasladaran hace un par de semanas por la lesión de Golden.

"Me supongo que en las últimas dos semanas me han estado introduciendo a la posición y ahora incluso me estoy reuniendo con los apoyadores externos," dijo Fua. ""Vamos a ver cómo funciona.

"De alguna manera me rebobine para el interior y ahora me estoy rebobinando para el exterior. Se siente natural, pero ya veremos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising