Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algunos buenos Cardenales

La película "A Few Good Men" (Algunos Buenos Hombres) es una de esas que se pueden ver un par de veces. O 50. Es una de esas películas que si le atrapan no puede dejar de verlas cuando se encuentra con ella mientras cambia los canales de televisión. (Esto le sucede a muchos.) Además gran parte de los diálogos son memorables.

(Manténgase aquí. Vamos a llegar a algo con todo esto.)

El último día, después de las conclusiones de partido Cardenales-Halcones Marinos de cara a la semana de descanso durante la postemporada de Cardenales, se vio atiborrada con opiniones de ambos lados de la cerca, algo no del todo inesperado. Cardenales dijeron que el partido no significaba nada en el gran esquema. Los jugadores insistieron en que habrá un resurgimiento. Algunos en el exterior están llamando lo que hicieron Halcones Marinos "La Victoria Más Impresionante Del Año" en la NFL y están diciendo que la clasificación de Cardenales debe estar por debajo tanto de Panteras como de Halcones Marinos en la NFC — en gran parte debido al resultado de ese partido final. Hay puntos en la historia que señalan a cada lado como el dueño de la razón, ejemplos de equipos que han perdido tarde en la temporada y lo han hecho bien en postemporada y equipos que han perdido tarde y han tropezado.

Sin embargo es aquí donde retomamos el dialogo de Kevin Pollack con Tom Cruise preguntándose si el personaje de Cruise debería tomar acciones legales contra el personaje de Jack Nicholson como "Algunos Buenos Hombres" empujados hacia una conclusión. Pollack  que hace el personaje de "Sam Weinberg" deja claro que como abogado, no lo haría, y cree que el fallecido abogado padre del personaje de  Cruise "Danny Kaffee" no lo haría tampoco.

"Auqnue aquí está la cosa – y realmente no hay manera de sacarle la vuelta a esto – ni Lionel Kaffee ni Sam Weinberg son los abogados principales de la defensa en el asunto de Estados Unidos vs. Dawson y Downey," dice Pollack.

Y aquí está la cosa — y no hay realmente ninguna manera de sacarle al vuelta a esto — ninguno de esos equipos anteriores son los Cardenales de Arizona del 2015.

Este es el equipo, después de todo, que muchos pensaban hace una semana era favorito para llevarse el Súper Tazón. Pueden o no ser, sin embargo un partido tampoco debe cambiarlo todo. Compararlos ahora con situaciones anteriores es natural, aunque para el momento que Cardenales jueguen, dentro de dos semanas, será un recuerdo distante. Cardenales estarán jugando en su primer partido de postemporada o bien contra un equipo que a) ya vencieron o b) sobre el cual terminaron cuatro partidos por encima en la tabla de posiciones y con un calendario de juegos más complicado. Si Cardenales ganan ese partido y llegan al Campeonato de la NFC, ese último partido de la temporada regular será parte de las estadísticas finales y nada más que eso. Nadie sabe realmente lo que significa la derrota del partido final de la temporada regular, o si realmente significa algo.

fewgoodcards.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising