Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: Futbol En Diciembre

Vistazo al quinto episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

*EPISODIO CINCO: "DECEMBER FOOTBALL" (FUTBOL EN DICIEMBRE) *

Sumario Del Episodio: El episodio inicia con la situación de que el corredor Chris Johnson deberá pasar a la reserva de lesionados, sólo para regresar si Cardenales llegan al Súper Bowl, y con Andre Ellington también lesionado, el juego terrestre recae sobre el novato David Johnson. Funciona bien, con Johnson dominando en San Luis para generarle al presidente del equipo Michael Bidwill un baño de Gatorade en la banda por su cumpleaños, cortesía de Larry Fitzgerald. Se hace referencia al centro veterano Lyle Sendlein, que es una vez más ancla de la línea ofensiva a pesar de haber sido firmado a mitad del campamento de entrenamiento. También conocemos un poco sobre su padre Robin, quien también jugó en la NFL.

Cardenales regresaron cuatro días después de la victoria contra Rams para derrotar a Vikings la noche del jueves, gracias a más del sólido juego de David Johnson, los bloqueos de Fitzgerald y una dramática captura de Dwight

Freeney que además le arrancó el balón de las manos al mariscal. Estos son algunos de los fragmentos de la grabación en video que se puede observar al gerente general Steve Keim y al vicepresidente de personal de jugadores Terry McDonough viendo a la mañana siguiente.

La temporada Navideña trae diversión (la fiesta navideña de Arians y un día de compras con Calais Campbell para niños necesitados) y algunas noticias difíciles (un recordatorio de que la mascota de Bidwill, el perro Reilly tiene cáncer terminal y su hígado está fallando.) Patrick Peterson pierde la competencia de lanzamientos al bote, lo que significa que tiene que vestirse como el duende Buddy en el vuelo a Filadelfia. El mariscal Carson Palmer se reubica un horriblemente dislocado dedo en su mano de lanzar para ayudar a vencer a Eagles, aunque desafortunadamente, el profundo Tyrann Mathieu se atasca en el pasto cerca del final de la victoria, empañando la obtención del título de la NFC Oeste.

Escena Más Intrigante: Se presenta al final del episodio, cuando la aplastante victoria en Filadelfia para adjudicarse la división da un giro totalmente inesperado con Mathieu desplomándose sobre el pasto después de una intercepción con una lesión en la rodilla. Ahora sabemos que fue una ruptura del LCA, sin embargo en aquel momento, sólo había temor de que ese pudiera ser el probable resultado – Se puede escuchar al lesionado Rashad Johnson comentando a Arians "le pareció escuchar el pop."

Algo Para Aprender: Larry Fitzgerald, es siempre muy propio frente a las cámaras y también durante los partidos cuando habla con los oponentes, de hecho puede profundizar con la terminología adecuada para inspirar. El receptor convoca a sus compañeros de equipo mientras se preparaban para salir al campo en San Luis para iniciar el mes de Diciembre recordándoles el desvanecimiento de Cardenales en Diciembre del 2014: "Futbol en diciembre, recordemos lo que sucedió el año pasado y vamos a asegurarnos que la historia no se repita," convocó Fitzgerald. "Nosotros controlamos eso. Nosotros controlamos nuestro propio (improperio) destino, caramba."

Estrella Del Episodio: David Johnson. Luego que las lesiones de Chris Johnson y Andre Ellington, Cardenales se apoyaron en su corredor novato, y no defraudó corriendo contra Rams así como contra Eagles. Su boda con su prometida Meghan Brock estaba próxima aunque permanecía en un segundo plano a esas alturas.

Línea Del Episodio: "No puedes entrenar suave y jugar duro. Uno entrena duro, de tal manera que cuando te presentas el jueves por la noche, tienes fe. Si no tienen fe en ti mismo, no podrás obtenerla de otro individuo." – Brentson Buckner entrenador de la línea defensiva, en una junta antes del partido contra Vikings.

Behind the scene images as the Cardinals cheerleaders prepare for the season.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising