Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: Neblina

Vistazo al segundo episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

EPISODIO DOS: "NEBLINA"

Sumario Del Episodio: Cardenales iniciaron volando alto con marca de 3-0, aunque como los fervientes aficionados saben, el tramo de los tres próximos partidos fue turbulento. Se inició con Arians pidiendo a sus jugadores su respaldo después de algunos marrulleros comentarios  luego de la victoria sobre Rams a finales del 2014, sin embargo el equipo jugó descolorido y sufrió su primer descalabro de la temporada, 24-22. Los problemas de salud del esquinero Patrick Peterson tuvieron su efecto antes de la aplastante victoria sobre Leones – tuvo una intercepción en ese partido para enfatizar que ya los había superado – sin embargo, la mayor parte del episodio se centra en el regreso de Arians a Pittsburgh para enfrentar a Steelers. Hay algunas reveladoras escenas antes del partido con el mariscal de Steelers Ben Roethlisberger y con el receptor Antonio Brown que muestran hasta qué punto sus ex jugadores simpatizan con Arians. Sin embargo, salió de Pittsburgh con una derrota, mientras el segundo episodio concluye con Cardenales de cierto modo enfrentando una encrucijada.

Escena Más Intrigante: Es divertido ver a Arians en un momento de crisis. El mariscal de campo Carson Palmer lanzó una intercepción al final del partido contra Steelers, y Arians estaba decepcionado por la lectura. Exasperado

explica a Palmer que salió mal, además se da cuenta que todavía quedaba tiempo. Un poco más adelante, Arians llamó al receptor Larry Fitzgerald y le comentó que la ofensiva podría tener de nuevo el balón, y que se asegurara que Palmer estaba mentalmente preparado.

Algo Para Aprender: Las cámaras captaron la reunión inicial entre el gerente general Steve Keim y el apoyador externo Dwight Freeney mientras este se unía al equipo en el resort Greenbrier en Virginia del Oeste. Keim le comentó sobre su éxito rejuveneciendo la carrera de algunos jugadores ya entrados en años, y luego en tono de broma le dijo a Freeney que esperaba 10 capturas. Algo que resultó profético, mientras Freeney lideró a Cardenales con ocho capturas en 11 partidos. Freeney no pudo sin embargo escapar a las querellas propias de la edad. Durante el primer entrenamiento de Freeney, el tackle ofensivo novato D.J. Humphries se acercó a Freeney para decirle que realizó un proyecto sobre él, mientras asistía a la escuela secundaria.

Estrellas Del Episodio: Éste se centran en torno a Arians, por sus comentarios sobre Rams en su regreso a Pittsburgh. El entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner, uno de los personajes más divertidos, también se presentó en gran medida.

Línea Del Episodio: "Kevin, tienes que arrancar desde ahora, porque si él sale corriendo, no hay manera en el mundo que vayas a atraparlo. Debido a que tu automóvil se quedó en Phoenix," –   Buckner explicando al apoyador de Cardenales Kevin Minter la velocidad característica de Michael Vick mariscal de Steelers.

The Cardinals take part in the L.A. premiere of the "All or Nothing" series

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising