Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: Reglas De Cardenales

Vistazo al primer episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

EPISODIO UNO: "REGLAS DE CARDENALES"

Resumen Del Episodio: El episodio – y la serie – inicia con Bruce Arians dejándole saber a su equipo que ser campeones del Súper Bowl es el más importante y único objetivo. Hay antecedentes sobre Arians, el gerente general Steve Keim y el presidente Michael Bidwill como arquitectos del equipo (y, por consecuencia, también de la serie.) La rehabilitación del mariscal Carson Palmer de una lesión del ligamento cruzado anterior en 2014 es parte del contenido. Vemos a Cardenales en sus primeros tres partidos, victorias sobre Santos (poco sólida, pero victoria al fin), Osos (dominante, a pesar de la falla de Palmer antes del medio tiempo) y 49ers (triturando al rival). Hay bastantes referencias sobre los corredores, incluyendo la contratación de Chris Johnson después de haber sufrido una herida de bala durante la temporada baja, y el novato David Johnson (y su novia Meghan), un jugador que según se puede apreciar Cardenales casi no reclutan.

También hay una referencia sobre el receptor Larry Fitzgerald, a quien se muestra manejando su cambio en la formación inducido por Arians a una posición de tipo interna. "No estaba muy emocionado al respecto," dijo Fitzgerald. "He jugado toda

mi carrera (como) 'X', por fuera de los números, y jugué durante mucho tiempo a un nivel elevado, y fui colocado en el interior y (Arians) dijo vas a moverte al interior. No fue necesariamente una conversación."

Escena Más Intrigante: Sí, fue del 2014. Y sí, es la toma de Carson Palmer al momento de desgarrarse el ligamento cruzado anterior contra Rams que ha sido vista por la mayoría. Sin embargo, escuchar a Palmer – a quien casualmente se le había colocado un micrófono para ese partido – por primera vez rogando que no fuera una ruptura del LCA todavía sigue siendo angustiante a pesar de que han pasado todos estos meses.

Algo Para Aprender:Cardenales estaban bajo reloj durante la segunda ronda del draft 2015 – y emocionados – de poder elegir a Ameer Abdullah corredor de Nebraska. Terry McDonough vicepresidente de personal estaba incluso todavía en el teléfono con Abdullah, cuando Detroit llamó a Abdullah para decirle que lo reclutarían una selección antes. Cardenales tuvieron que cambiar el rumbo, seleccionando al apoyador Markus Golden y después elegir en la tercera ronda al corredor David Johnson.

Estrellas Del Episodio: en una hora que cubre importante terreno desde varios ángulos, fue el poderoso trío formado por Bidwill, Keim y Arians quienes recibieron la mayor atención como la columna vertebral del equipo.

Línea Del Episodio: "En cuanto a los objetivos por alcanzar, tenemos uno. Ponernos el (improperio) anillo en nuestro dedo. No un Súper Bowl. Un anillo de Súper Bowl. Vamos a ganar el (improperio)." Arians, Junio de 2015 durante una reunión previa al mini campamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising