Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: ¿Todo O Nada?

Vistazo al octavo episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

*EPISODIO OCHO: "ALL OR NOTHING?" (¿TODO O NADA?) *

Sumario Del Episodio: Cardenales están en el tope de la cúspide después de la memorable victoria sobre Packers en la ronda divisional de la NFC, aunque de inmediato debieron dirigir su atención a Panthers y al partido por el Campeonato de la NFC. Al inicio del episodio se detalla el período previo, desde las responsabilidades con los medios de comunicación hasta la sala de videos y los entrenamientos. Como todos los aficionados de Cardenales saben, el partido se cargó rápidamente hacia un solo lado, y el episodio se centró en la coyuntura crucial justo antes del medio tiempo. El touchdown de David Johnson redujo la desventaja 17-7 y la defensiva obligó un tres y fuera. Sin embargo, el esquinero Patrick Peterson soltó el balón durante la consecuente patada de despeje y Panthers anotaron para convertirlo en un partido de tres posesiones. Estaba claro que el viento soplaba completamente en contra de las velas de Cardenales, y Carolina consiguió una fácil victoria. El mariscal Carson Palmer luchó hasta el final a pesar de una insatisfactoria actuación, respondiendo con un "no" carente de cualquier emoción cuando el entrenador Bruce Arians le preguntó si quería tocar el suelo con su rodilla en la recta final del partido.

Arians resumió los sentimientos de manera escueta en su discurso final de la temporada posterior al partido. "Fue un enorme trabajo dar un paso más este año, no obstante, cuando se llega a este punto, caramba, estas cosas lo amargan por un tiempo," dijo Arians. En las entrevistas de despedida al día siguiente, el entrenador de corredores Stump Mitchell le comentó  al corredor David Johnson que deberá ser un Salón de la Fama si se mantiene saludable. La serie termina con Arians apagando las luces de su oficina, lamentando el hecho de que Cardenales lograran tanto, aunque, al final, se quedaran cortos de llegar al Súper Bowl que era la meta establecida.

Escena Más Intrigante: Larry Fitzgerald ha confeccionado una de las más distinguidas carreras entre todos los receptor en la historia de la NFL, pero todavía tiene que ganar un Súper Bowl. La temporada 2015 fue una de sus mejores producciones, y Fitzgerald se derrumbó en los vestidores después del partido. Se sentó con la cara hundida entre sus manos después del partido, vistiendo aún su camiseta, mientras el esquinero Patrick Peterson trataba de consolarlo. El Fitzgerald normalmente frío y sereno estaba con los ojos llorosos en su conferencia de prensa posterior al partido.

Algo Para Aprender: A pesar de que también era evidente desde lejos, Cardenales estaban desconcertados cuando trataron de frenar a la ofensiva de Carolina. El coordinador defensivo James Bettcher encapsula la sensación de impotencia que enfrentaron al inicio del partido, en una charla con Peterson. "¿Qué es lo que va a tranquilizarnos?" Dijo Bettcher. "Estoy tratando de encontrar lo que nos va a calmar, hermano. Estoy tratando de encontrarlo para nosotros. ¡(Improperio)!"

Estrellas Del Episodio: Fitzgerald fue el titular de la nota mientras las cámaras vívidamente captaban su angustia después de la derrota. Bettcher se presentó en su casa con su esposa y sus dos hijos y después portó un micrófono durante el partido. Como siempre, Arians siendo él mismo, remachando desde la banda durante todo el compromiso.

Línea Del Episodio: "Así es como las personas nos recordarán. No somos (insulto) presidentes y (improperio). Es así como las personas nos van a recordar, perro, así que ¿por qué no ir con todo por esto (improperio)?" – El profundo lesionado Tyrann Mathieu, hablando a la defensiva previo al partido por el Campeonato de la NFC.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising