Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Semana 11

Cardenales con tres juegos de ventaja mientras sus rivales divisionales pierden sus partidos

1110NFCWestMAIN.jpg


Nick Foles, quien aparece en la gráfica siendo presionado en la zona de anotación, dejó de ser el mariscal de campo titular de Carneros.


49'S DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente: Los 49's descansaron en la Semana 10

Marca: 3-6 global, 0-3 en la división

Sinopsis de la semana de descanso:A pesar de que ha sido una temporada de intentos en San Francisco, el equipo por lo menos se fue a su semana de descanso con una victoria después de imponerse sobre Halcones de Atlanta, 17-16, en su última salida. Blaine Gabbert ganó su primer partido como mariscal de campo de 49's en lugar del banqueado Colin Kaepernick, y mientras espera ser titular en otro partido esta semana, la posición está todavía en proceso de cambio. No parece que los 49's irán a ninguna parte esta temporada, y deberán decidir qué harán con Kaepernick en el futuro. Kaepernick tiene un elevado salario y ha retrocedido en las pasadas temporadas. San Francisco firmó a algunos veteranos esta temporada baja, pero está claro que ahora la franquicia deberá ser reconstruida. Identificar jóvenes brillantes el resto del camino será uno de los enfoques.

Lo que sigue: San Francisco viaja a Seattle en la Semana 11

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Salida más reciente:Cardenales 39, Halcones Marinos 32

Marca: 4-5 global, 1-2 en la división

Determinante:Seattle remontó una desventaja de 19 puntos para ponerse arriba en el marcador por cuatro puntos en el último periodo, sin embargo los Cardenales respondieron con un par de prolongadas trayectorias que terminaron en touchdown para asegurar la victoria. Los Halcones Marinos tenían la esperanza de recuperar el balón estando abajo por tres puntos al final del partido, sin embargo, el corredor de Cardenales Andre Ellington recibió el balón de manos de su mariscal de campo y se escapó por 48 yardas para el touchdown que definió el partido.

Notable:Los Halcones Marinos tuvieron un par de agresivas-capturas en el cuarto periodo. Cliff Avril consiguió la primera provocando un balón suelto que recuperó K.J. Wright y Marshawn Lynch se encargó de convertirlo en touchdown en acarreo de tres yardas una jugada después. Wright consiguió la segunda generando otro balón suelto que Bobby Wagner regresó 22 yardas para un touchdown y la única ventaja que tuvo en el partido Seattle. El receptor abierto Doug Baldwin sumó siete recepciones para 134 yardas y un touchdown.

Reacción:"Fue decepcionante la miserable primera mitad del futbol que presentamos. Nos mantuvimos retrocediendo por penalidades y todas esas cosas, es muy difícil jugar futbol de esa manera,' – Pete Carroll entrenador de Halcones Marinos, después de que su equipo se quedó atrás 19-0 temprano en el partido.

Estadística clave:39. Puntos permitidos por Halcones Marinos, el total más alto desde que los 49's les anotaron 40 el 12 de Diciembre del 2010.

Lo que sigue:Halcones Marinos reciben la visita de 49's en la Semana 11

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente:Osos 37, Carneros 13

Marca:4-5 global, 3-0 en la división

Determinante:El mariscal de campo Nick Foles batalló nuevamente, terminando con 17-de-36 para 200 yardas sin touchdowns y una intercepción. El entrenador Jeff Fisher anunció que mandará a la banca a Foles y pondrá como titular a Case Keenum mientras los Carneros se preparan  para jugar contra Baltimore. Todd Gurley tuvo 12 acarreos para 45 yardas y un touchdown y lideró al equipo con 44 yardas por recepción.

Notable:La defensa permitió un par de touchdowns largos. El ala cerrada de Osos Zach Miller empató el partido temprano con una recepción para touchdown de 87 yardas, mientras que el corredor Jeremy Langford dio a Chicago una ventaja de 24-10 en el segundo periodo tras una recepción para touchdown de 83 yardas. Wes Welker tuvo tres recepciones para 32 yardas en su debut con Carneros.

Reacción:"Sabíamos que al ir contra ellos nos sentiríamos intimidados. Me gusta sentirme intimidado" – Ka'Deem Carey corredor de Osos después de la impresionante actuación ofensiva de Chicago contra un defensa de Carneros que normalmente no concede mucho. 

Estadística clave:12. Intentos de pase de 10 yardas o más de parte de Foles, durante los cuales completó cero.

Lo que sigue:Carneros viajan para jugar contra Cuervos en la Semana 11.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising