Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anticipo Draft 2014: Profundo

Clinton-Dix de Alabama y Pryor de Louisville deberán ser los dos primeros en salir del tablero

Anticipo-Draft-2014--Profundo.jpg


Ha Ha Clinton-Dix de Alabama (6) se espera sea una selección de primera ronda en el draft.


El draft de la NFL se celebrará del 8 al 10 de Mayo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los Cardenales confrontaron varias necesidades en la agencia libre y ahora se están enfocando en sus objetivos en el draft. Echaremos un vistazo a cada posición en las próximas semanas.

Anticipo del draft: Profundo

Cardenales bajo contrato: Tyrann Mathieu, Tony Jefferson, Rashad Johnson, Orhian Johnson, Curtis Taylor.

Prospectos de acuerdo a la ronda en la que están proyectados ser elegidos:

Primera: Ha Ha Clinton-Dix, Alabama y Calvin Pryor, Louisville

Segunda: Jimmie Ward, Norte de Illinois, Deone Bucannon, Estatal de Washington y Terrence Brooks, Estatal de Florida

Tercera/cuarta: Ed Reynolds, Stanford , Craig Loston, Estatal de Luisiana, Dion Bailey, Sur de California, Kenny Ladler, Vanderbilt y Ahmad Dixon, Baylor

Quinta en adelante: Daniel Sorensen, Universidad de Brigham Young, Isaiah Lewis, Estatal de Michigan, Dontae Johnson, Estatal de Carolina del Norte, Marqueston Huff, Wyoming, Brock Vereen, Minnesota, Tre Boston, Carolina del Norte, Dezmen Southward, Wisconsin, Jemea Thomas, Georgia Tech y Nat Berhe, Estatal de San Diego.

Análisis: La posición de profundo podría estar en juego cuando los Cardenales elijan en la posición número 20 global en la primera ronda. El gerente general Steve Keim ha subrayado su filosofía del mejor jugador disponible, pero si hay dos jugadores clasificados de manera similar un profundo y, por ejemplo, un receptor, la expectativa sería que elijaría al jugador defensivo, ya que es una mayor zona de necesidad.

El profundo fuerte titular del año pasado, Yeremiah Bell, es un agente libre y aún podría regresar, aunque los informes sobre él se inclinan más hacia el retiro. Tyrann Mathieu asumió el mando como profundo libre titular durante el 2013, pero se desgarró varios ligamentos de la rodilla el 8 de Diciembre y todavía está en medio de una larga rehabilitación. Rashad Johnson y Tony Jefferson pueden ser respaldos. Ha Ha Clinton-Dix y Calvin Pryor son los dos profundos previstos para salir en la primera ronda. Clinton-Dix mostró mejores habilidades de cobertura en la universidad, mientras que Pryor fue el golpeador más impresionante. Pryor ha sido relacionado con los Cardenales en varios simulacros del draft y podría ser una opción si está disponible.

Deone Bucannon de la Estatal de Washington podría ser una posibilidad durante el segundo día del draft. Hay una variedad de nombres considerados para el tercer día, y después de encontrar a Tyrann Mathieu y Andre Ellington más allá de las dos primeras rondas el año pasado, los Cardenales esperan encontrar más gemas en las rondas finales. Profundo es una posición de necesidad y no sería sorpresa ver a uno seleccionado por el equipo en algún momento del draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising