Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians Entrenador De Un Mariscal

Cardenales quieren nombrar titular lo antes posible, y Stanton de entrada es el favorito

EntrenadorDeUnMariscal.jpg


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians habla con reporteros el miércoles en la mañana en el desayuno de entrenadores de la NFC en el marco de las reuniones de los propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore.


Caramba, Bruce Arians admitió, que podría nombrar al mariscal de campo titular "mañana."

Eso no va a suceder, por supuesto, no con los jugadores estando aún a semanas de ingresar al campo y con el draft a más de un mes de distancia. Pero el entrenador de los Cardenales dejó en claro el martes, mientras hablaba en el desayuno anual de entrenadores de la NFC durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore, su perspectiva sobre la situación de mariscal de campo en el equipo lleva consigo optimismo.

Ni siquiera una vez ha pasado por la mente de Arians la idea de que no podría encontrar un mariscal de campo esta temporada, debido a que, en el agente libre ya firmado Drew Stanton, "ya encontramos uno."

"Hemos encontrado uno en el que confió y con el cual me siento cómodo," dijo Arians. "Si encontramos otro que nos haga sentir más cómodos está por determinarse. Pero me siento cómodo con Drew como nuestro titular, es capaz de ganar, ir a la postemporada y ganar el campeonato."

Esto fue, sin nombrar abiertamente a Stanton su inicialista para el 2013, lo más cercano a un endoso que Arians podría obtener en una mañana de Marzo a meses del campamento de entrenamiento. Pero concuerda con su visión de elegir un mariscal de campo tan pronto como sea posible y ciertamente antes del que el campamento de entrenamiento inicie –  que se contrapone directamente con el sistema anterior, cuando Ken Whisenhunt realizó competencias en la posición de mariscal de campo en tres de sus seis temporadas.

Con el fin de evitar una competencia, sin embargo, un cuerpo técnico debe tener confianza en un solo jugador por encima de los demás. Tal vez por eso Arians ha reiterado a menudo el grado de confianza que tiene en Stanton.

Si uno no sobresale, "es un problema," dijo Arians. "No tienes un mariscal de campo. Cuando tienes dos no tienes uno. Esa ha sido mi filosofía todos estos años. Si vamos por ahí ![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com/assets/clubimages/AriansInfoGraphic.jpg)compitiendo para ver quién es el mariscal de campo, tenemos un problema."

Arians todavía no ha asistido a ninguno de los días para profesionales, incluyendo la reciente sesión de ejercicios de Geno Smith en la Universidad del Oeste de Virginia. Arians ha hecho muy buena referencias sobre Smith, pero dijo que ninguno de los mariscales de campo en el draft lo hicieron pensar, "Guau."

Cuando se le preguntó si era un año difícil – debido a una débil generación universitaria – por necesitar un mariscal de campo, Arians no lo dudó. "No creo que necesitemos uno."

Stanton tiene una ventaja fácil de ver sobre los otros tres mariscales de campo en la alineación  – John Skelton, Ryan Lindley y (una vez que firme su oferta) Brian Hoyer. Arians considera que un componente clave en la evaluación de un mariscal de campo es sentarse con los jugadores, repasar las grabaciones en video y preguntar por qué o por qué no el mariscal de campo tomó una decisión en particular.

Arians ya tuvo la oportunidad de hacer eso con Stanton la temporada pasada. Es una de las razones, debido al voluminoso contrato de Kevin Kolb con un bono por pagarse, Arians dijo que los Cardenales decidieron separar caminos con Kolb.

Los Cardenales reclutarán un mariscal de campo en algún momento del draft, pero Arians – en medio de los nebulosos días de la desinformación sobre el draft y las cortinas de humo – ha destacado que los Cardenales no forzaran una selección en alguien que no crean.

Si se trataba de Stanton como titular, Arians lo compara con el respaldo que alguna vez tuvo en Cleveland Kelly Holcomb, quien tuvo algunos días buenos con los Cafés cuando Arians fue parte del cuerpo técnico ahí. Arians ha entrenado a Ben Roethlisberger y Andrew Luck, pero los mariscales de campo como Stanton y Holcomb "son los hombres en los que uno como entrenador cuelga su gorra," dijo Arians. "Dios hizo a estos otros individuos."

Stanton le ha mostrado lo suficiente a Arians en los entrenamientos como para hacerle creer que puede tener éxito.

"Hay individuos que no tienen excesiva propaganda de que pueden jugar la posición," dijo Arians.

Arians no estaba hablando específicamente de Stanton, pero podría ser. Si las cosas siguen como están, el entrenador reconoció, Stanton será el titular. Pero muchas cosas pueden suceder en las próximas semanas, ya sea en el draft, o que Arians más adelante vea algo que le guste de otro mariscal en la alineación, u otro veterano de interés podría estar disponible.

Pero la importancia de asignar al titular, incluso si no es mañana, resuena en la cabeza del entrenador en jefe.

"No queremos que los diferentes bandos a nivel vestidores politiqueen por estos individuos dijo Arians. "Siempre he sido un tipo de un mariscal de campo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising