Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians habla de mariscales, Cribbs y otras cosas en el desayuno

El desayuno de entrenadores de la NFC tuvo lugar esta mañana — muy temprano a las 7:15 a.m. — en el marco de las reuniones de entrenadores de la NFL en el Arizona Biltmore. Eso significó una hora para pasarla con el entrenador de los Cardenales Bruce Arians. Tendremos más detalles sobre lo que se dijo, pero por ahora algunos de los aspectos más destacados — la gran realidad de que Drew Stanton podría ser el mariscal de campo titular en el 2013 se siente muy cercana en estos momentos.

– A la pregunta sobre si este fue un año difícil para enfrentar el draft  necesitando un mariscal de campo, Arians no se inmutó. "No siento que necesitemos uno."

– Además de esas palabras (de nuevo, tendremos un artículo más adelante sobre el tema) Arians dijo que no estaba preocupado por la situación de mariscal de campo. No conoce lo suficiente acerca de Brian Hoyer, Ryan Lindley o John Skelton hasta ahora, porque no ha tenido la oportunidad de ir a través de las grabaciones de video y preguntar "por qué" en varias jugadas. Obviamente, ha hecho eso con Stanton. Pero dijo que cree que puede ganar con Stanton, y dijo que no tendrá problema si las cosas siguen como hasta ahora para emplear como inicialista a Stanton esta temporada.

– Sí, tales referencias sobre el mariscal de campo pueden ser una posible cortina de humo. O solo un optimismo intenso para que los jugadores (y aficionados) no deseen restarle valor al  2013. Pero Arians sonaba genuino.

– Quiere nombrar un mariscal titular antes del campamento de entrenamiento. Eso es lo mejor para el equipo, dijo, asegurando que en lo vestidores sepan quién será "El Bueno."

– Afectó a Kevin Kolb que Arians no haya podido sentarse con él y hablar de su participación la temporada pasada y averiguar los por qué y los por qué no de las decisiones tomadas. Sin esa información, dieron el siguiente paso (debido al contrato) fue la mejor decisión, dijo Arians.

– Habló un poco acerca de la posibilidad de incorporar al agente libre Josh Cribbs, asumiendo en algún punto que Cribbs estará saludable y que los Cardenales todavía estarán interesados a esas alturas. No le importaría tener tanto a Cribbs como a Patrick Peterson de regreso para una o dos devoluciones. "Sería una buena adición si funciona." Una cosa que Cribbs no hace es formarse como mariscal de campo en una alineación wildcat. "No soy un tipo wildcat," dijo Arians.

– No sólo Lorenzo Alexander estaría jugando como linebacker externo, el nuevo ala defensivo Matt Shaughnessy también puede ajustarse y jugar como linebacker externo. Esto podría generar una interesante situación caza-mariscales.

– Cuando le preguntaron sobre las alas cerradas, fue contundente: "No soy un tipo fullback, nunca he sido." No son noticias geniales para Anthony Sherman, al menos superficialmente. Arians quiere dos alas cerradas con uno que pueda maniobrar en la retaguardia, lo que hace mucho más difícil para la defensa saber lo que viene. Contar con un fullback que restringa la flexibilidad, dijo.

– Dijo que la velocidad en la posición de receptor con Fitzgerald, Andre Roberts y Michael Floyd es "más que suficiente rapidez." Añadió con una sonrisa, receptor abierto "no es una posición por la que esté preocupado."

– La rehabilitación ha ido bien para el centro Lyle Sendlein, el tackle Levi Brown y el corredor Ryan Williams, pero Arians no está seguro de cuánto van a hacer durante los primeros trabajos en el terreno de juego.

– Será cuestión de esperar-y- ver dónde los linieros ofensivos de segundo año Nate Potter y Bobby Massie jugarán, ya sea como guardias o tackles. No obstante Arians confía en que ambos pueden hacer las dos cosas.

– Levi Brown podría jugar como tackle derecho. Pero Arians por ahora suena como una persona que espera tener a Brown en la posición de tackle izquierdo.

– El cuerpo técnico todavía están tratando de figurar en qué posición jugará Justin Bethel, esquinero o safety. Podrían reclutar uno y permitirle que aprendan bien.

– La boina color Cardenal estuvo en exhibición nuevamente la mañana del miércoles. ¿Podríamos ver algo similar los domingos? Arians está hablando con New Era y la NFL sobre ese asunto. "No voy a ser multado," bromeó Arians. "Debe haber algo más que gorras de beisbol, ¿sabes a lo que me refiero?"

AriansSobreQB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising