Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians siente "una vibra muy positiva" con los Cardenales

El coordinador ofensivo de los Potros Bruce Arians se entrevistó hoy con los Cardenales, y como ha sido costumbre de los candidatos que han visitado Tempe, se reunió con los medios de comunicación por la tarde. Ha querido ser entrenador en jefe desde hace mucho tiempo y admitió que no está seguro por qué no había generado más interés anteriormente, pero está aprovechando sus visitas. Los Osos, durante la conferencia de prensa de Marc Trestman hoy, reconocieron que Arians era el segundo en fila para el puesto. Los Cardenales son los únicos con el puesto disponible, y Arians es el último candidato – detrás de Ray Horton, Jay Gruden, Todd Haley, y Darrell Bevell de los nombres conocidos que aún están disponibles.

Acaba de pasar por una emotiva temporada con los Potros, llegando a la postemporada y sirviendo como entrenador en jefe interino mientras Chuck Pagano enfrentó los tratamientos contra la leucemia. Admitió que no sería fácil salir de Indianápolis. "Hoy temprano le dije a mi agente, mientras organizaba las entrevistas, 'Voy a tener que sentir una vibra muy positiva acerca de la organización, el propietario, el gerente general y del equipo, para salir de donde estoy ahora,' " dijo Arians.

Así que alguien hizo la pregunta obvia: ¿Tiene esa sensación en Arizona?

"Si la tengo," respondió.  

– Arians, dijo que no podía comentar sobre lo que pasaría con el coordinador defensivo Ray Horton o cualquier asistente que este bajo contrato si consigue el puesto. "Es demasiado pronto en el proceso," comentó.

– Dijo que iba a contratar a un coordinador ofensivo si fuera el entrenador en jefe. Pero dijo que iba a mandar las jugadas hasta que encontrara a alguien que pudiera hacerlo mejor. No es una sorpresa. Eso es lo que Ken Whisenhunt hizo cuando llegó a Arizona. Dijo, haberlo hecho de esa manera con los Potros, "Es fácil. Hay un gran número de horas en el día."

– Un equipo está siempre en busca de un buen mariscal de campo. Uno intenta encontrar eso. Pero hasta que lo consigas, dijo Arians hay que entrenar a los jugadores que tienes frente a ti y "hacerlos mejor."

– Tuvo que aprender a delegar, cuando sirvió como entrenador en jefe interino para los Potros.

Ser entrenador en jefe, "no es tan difícil como se supone que debe ser."

Vamos a ver si eso significa que tendrá la oportunidad en Arizona. No sé sabe quién es el favorito, así que no tiene caso preguntar. Tampoco se sabe cuando se resolverá este asunto. Obviamente, con Jacksonville contratando a Gus Bradley el jueves en la mañana, los Cardenales tienen la única vacante restante para entrenador en jefe.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising