Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Así que, cuando los Cardenales recluten un corredor al principio ...

Es un buen draft para corredores. Y se espera que los Cardenales seleccionen a uno en algún momento. Parece una cuestión favorita para quienes generar simulacros del draft, colocando a  un corredor para los Cardenales en su selección No. 24 de la primera ronda. Sin embargo hay quienes no ven esto como probable, no con Andre Ellington cerca, con la cantidad y calidad de prospectos disponibles y con la duda sobre el corredor más notable del draft (Todd Gurley lesionado de su LCA.) ¿Otra parte potencial de esta ecuación? Lo qué los Cardenales han conseguido, o no han conseguido, de los corredores que han seleccionado al principio del draft.

Desde que el equipo se mudó a Arizona en 1988, los Cardenales han reclutado un corredor en la primera o segunda ronda en nueve ocasiones:

— 1988 Tony Jeffery (8 yardas en un año con Arizona)
— 1990 Anthony Thompson (774 yardas en tres años)
— 1993 Garrison Hearst (1,503 yardas en tres años)
— 1994 Chuck Levy (15 yardas en un año)
— 1996 Leeland McElroy (729 yardas en dos años)
— 2000 Thomas Jones (1,264 yardas en tres años)
— 2005 J.J. Arrington (654 yardas en cuatro años)
— 2009 Beanie Wells (2,471 yardas en cuatro años)
— 2011 Ryan Williams (164 yardas en tres años)

Obviamente, no es una lista con resultados espectaculares. Hearst y Jones ambos tuvieron carreras sólidas en la NFL, pero sólo después de salir de Arizona. Y mientras que sólo tres de esas nueve selecciones se presentaron en la última década, Arrington, Wells y Williams nunca consiguieron un impacto lo suficientemente grande. Wells tuvo una temporada de 1,000 yardas en el 2011, pero las lesiones lo condenaron así como lo hicieron con Williams.

En dos temporadas, Ellington ha conseguido ya más impacto, siendo una selección de sexta ronda, que la mayoría de los individuos en esa lista — y Ellington produjo algo en el 2014 a pesar de que nunca estuvo saludable. Dados los problemas de salud de Ellington, y los últimos temas de Wells y Williams, es difícil imaginar a los Cardenales jugándose un volado con Gurley a menos que estuvieran completamente convencidos de que a) no tendrá efectos persistentes y b) un talento especial. Algunos creen ambos factores son el caso. Sin embargo se ocuparía un gran salto de fe. O podrían buscar a un corredor de segunda ronda, pero una vez más, en estos días y en esta época en la que se encuentran corredores al final del draft — y con un equipo que todavía utilizará mucho a Ellington — Es de esperarse que Steve Keim será cautelosos en en manejo de sus opciones.

As-que-cuando-los-Cardenales-recluten-un-corredor-temprano-.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising