Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Batalla por el centro largo y avistamiento de Leach

Cardenales continúan buscando a su centro largo, a pesar de que su anterior centro largo aún se encuentra cerca — al menos por ahora.

Mike Leach, quien se retiró durante la temporada baja, estuvo en el primer partido de pretemporada de Cardenales el viernes por la noche y ayudó esta semana en el entrenamiento de Cardenales al par de novatos no reclutados que están tratando de quedarse con el puesto vacante — Kam Canaday y Daniel Dillon. Leach también estuvo en torno al equipo en la temporada baja durante algunas de las actividades organizadas,  y a pesar de que él y su familia se han trasladado de nuevo a la costa Este para su retiro, eso dice algo acerca de Leach que quiere ayudar a Cardenales en su búsqueda para reemplazarlo.

"Estando él presente ... los entrenadores podrán decir algo (a los jugadores) sin embargo, cuando cuentas con un individuo que lo hizo por 16 años, los jugadores los escucharán con mayor atención," dijo el entrenador Bruce Arians.

Canaday y Dillon — compañeros de cuarto y amigos cercanos ahora — conseguirán el balance de la pretemporada para ganarse uno de los dos el puesto. No hubo nada destacado en el trabajo de ninguno de los dos durante el partido contra Raiders, algo que para un centro largo es algo bueno. Si uno no percibe que están allí, quiere decir que están haciendo el trabajo.

"Es una batalla cerrada," dijo Arians. Me sentiré bastante cómodo con cualquiera de ellos."

leachcoachuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising