Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie a cirugía, y un candidato a entrenador ACTUALIZACIÓN

Mientras Beanie Wells dijo un día después que terminó la temporada que no estaba seguro si iba a necesitar una operación para reparar su rodilla desequilibrada, parecía más probable que no, la mañana del martes el corredor escribió en Twitter algo que parecía el anuncio de una intervención quirúrgica: "Es tiempo de pasar por el cuchillo deséenme suerte!!! Estos medicamentos van a ser encantadores lol (siglas en inglés de 'laughing out loud' me rio a carcajadas)."    

Beanie no dice que el procedimiento es para la rodilla, pero parece ser una conclusión lógica. ACTUALIZACIÓN: Wells efectivamente fue sometido el mismo martes 24 a una cirugía artroscópica en su rodilla. Fue realizada por el Dr. James Andrews en Florida. No hay una fecha fija para el regreso de Wells, pero no parece que exista ningún problema para que Beanie esté listo para los trabajos de la temporada baja.   

Ni el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, ni tampoco Wells aclararon nunca lo que exactamente estaba mal con la rodilla derecha de Wells, pero fue un problema lo suficientemente serio como para limitarlo en los entrenamientos desde que se lastimó inicialmente contra Pittsburgh el 23 de Octubre y obligó a Wells a jugar a menos del 100 por ciento el resto de la temporada. Whisenhunt reconoció en un principio el temor de que podía haberse rasgado los ligamentos antes de que el equipo descubriera que Wells podría seguir jugando. Por lo que se asumió que se trataba de algo menos grave.    

– En otras noticias/especulaciones, el ex coordinador ofensivo de los Acereros Bruce Arians, quien anunció su retiro la semana pasada, concedió una entrevista ahora diciendo que los Acereros no lo llamarían de nuevo de cualquier manera. El retiro podría no durar mucho. Conectando los puntos, Arians sería un candidato primario para la posición vacante en Cardenales de entrenador de mariscales si estuviera interesado – Jason LaCanfora de la cadena televisiva NFL Network ya había informado que los Cardenales le habían tendido la mano – cpnsiderando que Arians fue entrenador de mariscales de campo y receptores abiertos en Pittsburgh cuando Whisenhunt fue coordinador ofensivo allá y hubo algunas especulaciones de que Whisenhunt estaba interesado en traerse a Arians con él para Arizona antes de que Mike Tomlin convirtiera a Arians en su coordinador ofensivo.

Whisenhunt y el resto del cuerpo de entrenadores se encuentra esta semana en Mobile, Alabama, examinando los entrenamientos en el Tazón de los Graduados (Senior Bowl). Se espera que Whisenhunt lleve a cabo algunas entrevistas allá para su puesto disponible en el cuerpo de entrenadores.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising